PUBLICIDAD

QATAR

‘Me dejé llevar por la pasión’: Canelo se disculpa con Messi y Argentina

El boxeador mexicano admite que cometió un grave error con el video de Messi y la playera de México.

Después de la derrota de México contra Argentina en su segundo partido del Mundial de Qatar, el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, decidió incendiar las redes sociales asegurando que Lionel Messi, la estrella de la Albiceleste, había pisado una playera de la Selección Mexicana en el vestidor. Ante la importancia del Canelo, el escándalo fue mundial y varios futbolistas internacionales criticaron al púgil tapatío por inventar cosas que no aparecen en el video. Ahora, después de pensarlo varios días, Canelo admite que se equivocó.

Canelo ofrece una disculpa a Messi y Argentina

A través de su cuenta de Twitter, Canelo aseguró que un video mostraba a Messi pisando una playera de México dentro de los festejos de Argentina luego de vencer al Tri en Qatar. “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera???? Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país(Argentina). Hablo de Messi por su ***ada que hizo. Una cosa es que sean mejor que nosotros (en futbol) otra cosa es respeto”, fue el explosivo mensaje de Canelo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La realidad es que Lionel Messi solo se estaba quitando un zapato y que una playera sudada en el piso de un vestidor es algo normal dentro del futbol. Ante la ola de críticas que recibió, el Canelo ya ofreció una disculpa a Messi y a toda Argentina. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, fue el mensaje de Canelo.

Futbolistas tunden a Canelo

De acuerdo a varios futbolistas con gran experiencia internacional, como Sergio “Kun” Agüero y Cesc Fábregas, el hecho de que una playera esté en el piso del vestidor después de un partido es normal porque está sudada. “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, dijo Cesc Fábregas, quien fuera uno de los grandes compañeros de Messi en el Barcelona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Señor Canelo no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de futbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, fue el mensaje en Twitter de Sergio “Kun” Agüero, uno de los grandes amigos de Messi y excompañero en la selección de Argentina.

Foto de portada: EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD