PUBLICIDAD

QATAR

Así se jugarán los Octavos de Final del Mundial de Qatar

Tras dos semanas de emociones y sorpresas, ya solo quedan 16 equipos rumbo a la conquista del Mundial.

Qatar 2022 ha sido uno de los mundiales con más sorpresas en la historia del futbol. Por ello, tras casi dos semanas de intensas emociones, nadie esperaba tener un cuadro de Octavos de Final con estas características. Por primera vez en una Copa del Mundo, dos selecciones africanas (Senegal y Marruecos) y dos selecciones asiáticas (Japón y Corea del Sur) avanzan en una misma edición a la ronda de los 16 mejores.

A este impresionante dato hay que agregar a Australia, una selección que decidió salir de la Confederación de Oceanía para tener más nivel competitivo jugando en Asia. Por eso, aunque territorialmente pertenece a Oceanía, el equipo australiano debe considerarse un representante más de la Confederación Asiática en los Octavos de Final.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Qatar 2022: ¿cómo se jugarán los Octavos de Final?

El Mundial de Qatar inició con 32 selecciones participantes repartidas en ocho grupos. En la primera fase, los dos mejores equipos de cada sector avanzaban a la siguiente ronda. Considerando lo anterior, así se jugarán los Octavos de Final (horarios con tiempo del centro de México).

Sábado 3 de diciembre: Holanda-Estados Unidos (Estadio Internacional Khalifa a las 09:00 horas) y Argentina-Australia (Estadio Ahmad Bin Ali a las 13:00 horas).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Domingo 4 de diciembre: Francia-Polonia (Estadio Al Thumama a las 09:00 horas) e Inglaterra-Senegal (Estadio Al Bayt a las 13:00 horas).

Lunes 5 de diciembre: Japón-Croacia (Estadio Al Janoub a las 09:00 horas) y Brasil-Corea del Sur (Estadio 974 a las 13:00 horas)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Martes 6 de diciembre: Marruecos-España (Estadio Ciudad de la Educación a las 09:00 horas) y Portugal-Suiza (Estadio Lusail a las 13:00 horas).

Foto de portada: EFE






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD