PUBLICIDAD

QATAR

¡Bonito gesto! Aficionado mexicano y polaco intercambian camisetas al final del partido

Al final del partido, estos aficionados de México y Polonia, intercambiaron sus camisetas como símbolo de respeto y hermandad.

El pasado martes 22 de noviembre, México tuvo su primer encuentro en el Mundial de Qatar enfrentando a la Selección de Polonia, en donde el marcador terminó como un empate cero a cero, pese a un penal marcado en contra de los mexicanos, mismo que fue sorprendentemente atajado por la ‘leyenda’ Guillermo Ochoa.

Durante el partido, en las gradas se vivía la pasión del futbol por parte de las dos aficiones que estuvieron apoyando minuto a minuto a su equipo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante el último año, en el mundo del futbol, se han vivido terribles acontecimientos desde las gradas, pues la pasión con la que las porras apoyan a sus equipos se ha visto desbordada y a veces hasta violentada, perdiendo la verdadera esencia del deporte, que es el respeto, el entretenimiento y la convivencia sana.

Misma que en el partido de México contra Polonia en la Copa del Mundo se pudo notar, pues al final del juego, fueron los mismo aficionados quienes demostraron la verdadera esencia de una porra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En videos que ya circulan en las redes sociales y que se han vuelto virales, se puede ver que al finalizar el partido del Tri contra la Selección polaca, aficionados de ambas tribunas decidieron intercambiar sus camisetas como símbolo de respeto y hermandad.

Dicho evento fue completamente aplaudido por los usuarios mexicanos, quienes agradecieron el gesto que tuvo su connacional con el aficionado polaco, pues aseguran demostró que la porra mexicana es mucho más que los acontecimientos registrados en meses pasados en el partido de los Gallos Blancos vs Atlas en el estadio Corregidora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD