PUBLICIDAD

QATAR

Abuelita gasta toda su pensión en estampas para llenar álbum de Qatar 2022

Esta abuelita ya cuenta con un álbum de Qatar 2022, pero su misión es llenar seis junto con sus nietos.

A sólo unos meses de dar inicio la Copa del Mundo, la pasión futbolera va en aumento y el ejemplo más claro es esta abuelita de 75 años proveniente de Argentina, quien no ha dudado en gastar toda su pensión completa con tal de comprar las estampas para llenas su álbum Panini de Qatar 2022.

Ana del Rosario Mulet, es la abuelita que le ha robado el corazón a cientos de aficionados del futbol en el mundo. Originaria de Mendoza, Argentina, esta mujer de la tercera edad se ha robado los reflectores del próximo mundial a celebrarse en Qatar, pues no le ha temblado la mano para gastarse todo su dinero en comprar las estampas necesarias para poder llenar su álbum futbolero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta mujer asegura que ha recibido miles de criticas de personas que cuestionan la forma en que ella decidió gastar su dinero, pero asegura que es un momento en que puede compartir con sus nietos y que no hay ningún dinero o gasto que lo valga.

‘Muchos me critican. Me dicen ‘cómo vas a gastar tanto en figuritas’. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietos. Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas’, comentó en entrevista para TN.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso la mujer afirmó tener sus propios contactos para poder intercambiar las estampas repetidas y así lograr llenar más rápido, no uno, sino seis álbumes junto con sus pequeños nietos.

‘Voy siempre. Llevo las que tengo repetidas y las cambio con los padres de los chicos. Muchos llevan anotados los números de las que les faltan, y otros directamente van con el álbum’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de ser uno de su grandes pasatiempos, esta abuelita afirmó que le gusta pasar ese tiempo con sus nietos, ya que los mantiene alejados del internet con una actividad más familiar y en la vida real.

‘Yo disfruto mucho de completar los álbumes de los mundiales y compartir este momento con mis nietos, esta forma de comunicación cara a cara y por fuera de internet, que es donde están siempre hoy’, agregó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD