Tres polémicas de Sergio Mayer diputado… y apenas llegó al Congreso

Octavio OrtegaMiércoles, 29 de agosto de 2018 19:53

shares
politica sergio mayer diputado

Sus fotos, su vestimenta, poses y declaraciones ya generaron tres polémicas al diputado Sergio Mayer; aquí te las contamos.


El ex cantante, ex stripper, y aún actor Sergio Mayer llegó a la Cámara de Diputados a tomar protesta para comenzar los trabajos de la LXIV Legislatura; sin embargo, el legislador de Morena por el distrito 6 de la Ciudad ya dejó tres polémicas.


Primera: este 29 de agosto acudió al recinto de San Lázaro en compañía de su esposa; la vestimenta de ambos llamó la atención por lo contrastante con la de otros diputados austeros de Morena.



Una semana antes se presentó al proceso de credencialización y declaró que la dieta de diputado que se pretende sea la que se perciba en la próxima legislatura no le va a alcanzar.

Además de actor, soy empresario, y estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta; evidentemente que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso.



Además de lo anterior, sus fotos y videos posando o paseando por la Cámara de Diputados han resultado polémicas y varios usuarios lo han criticado por estos posteos.



Este 1 de septiembre comienzan los trabajos de la Legislatura y, sin duda, el diputado Sergio Mayer ya tiene marca personal de los medios.


Podría interesarte:


Inicia nueva Legislatura con Morena a la cabeza, ¿habrá un cambio?

Latinoamérica pide a AMLO que México sea aliado del sur

Para EPN no hay duda de qué pasó con los 43 de Ayotzinapa

ETIQUETAS: Política MORENA camara de diputados
REFERENCIAS:
Octavio Ortega Octavio Ortega Editor de especiales

Periodista obsesionado con la política mexicana, cafetero y motociclista frustrado/ Pescador de noticias políticas en @CCNews__

COMENTARIOS