Sergio Arau no es mejor que Cantinflas, pero está vivo

Cultura ColectivaLunes, 21 de mayo de 2018 12:22

shares
politica sergio arau el candidato mas honesto

El candidato independiente de los independientes confirma su postura a favor de la corrupción


¿Sabías que la lista de candidatos independientes que buscaban obtener el registro para las elecciones de este 2 de julio ascendía a ochenta y cinco personas? Suena a que debimos habernos anotado nosotros también a ver si nos regalaban algo.


Con tantos aspirantes haciendo montón, es comprensible que Sergio Arau, El Candidato Independiente de los independientes, decidiera saltarse ese paso. Para él no es importante estar en una lista con todos ellos, él tiene su propia lista que es más importante por el simple hecho de ser suya y estar únicamente él en ella.


sergio arau el candidato mas honesto 1

(Foto: Cultura Colectiva)


A diferencia de los otros 83 –bueno 84– independientes que ya desaparecieron por completo de la contienda, el candidato del partido Heavymexista Mexicano demostró que no es necesario respetar a las instituciones o atravesar por sus engorrosos procesos burocráticos si de todas formas no piensa respetarlas al llegar a la Presidencia, no es necesario estar haciendo como que sí sólo para ganarse la confianza de los votantes.


sergio arau el candidato mas honesto 2

(Foto: Cultura Colectiva)


En su lugar, Sergio Arau te recomienda que hagas lo que cualquier mexicano con deseos haría: irse por la vía ilegal. Escribe su nombre en la boleta, en ese espacio en el que usualmente votas por Cantinflas, o tal vez Luis Miguel, y asegura el triunfo de un mexicano corrupto pero completamente honesto. Por un México igualito, pero mejor.


sergio arau el candidato mas honesto 3

(Foto: Cultura Colectiva)


Podría interesarte:


Sergio Arau, un candidato multitalentoso

¿Qué candidato presidencial crees que tenga las mejores propuestas para gobernar el país?

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS