#Fail: Detenidos de la UNAM quedan libres por falta de pruebas

Octavio OrtegaSábado, 8 de septiembre de 2018 10:27

shares
politica liberan a porros agresores

La Procuraduría capitalina informó que por falta de pruebas y ausencia de acusación en su contra liberó a los detenidos.


Los dos presuntos porros detenidos este viernes fueron dejados en libertad por falta de pruebas, según informó la Procuraduría capitalina.


Las personas que fueron detenidas unas horas antes por su probable participación en los hechos violentos el lunes pasado en la explanada de la Rectoría de la UNAM, quedaron en libertad.


liberan a porros agresores 1

Los detenidos fueron entregados por la Policía Federal. (Foto: Noticieros Televisa)



En un comunicado, la PGJCDMX refirió que los hombres de 27 y 33 años fueron puestos en libertad para continuar con las investigaciones del caso.

La representación social adoptó la determinación toda vez que en su detención no hubo flagrancia ni se tuvo acusación alguna en su contra.


La Procuraduría detalló que uno de los detenidos precisó que no estuvo en el lugar de los hechos y que en otro de los casos no se pudo comprobar con los videos la identidad de la persona como agresor.


Podría interesarte:


¡Goya!: Policía Federal detiene a dos porros agresores de la UNAM

Porros del CCH piden a la UNAM ser escuchados

IPN se une a la marcha ¡Fuera porros de la UNAM!

ETIQUETAS: Manifestación violencia UNAM
REFERENCIAS:
Octavio Ortega Octavio Ortega Editor de especiales

Periodista obsesionado con la política mexicana, cafetero y motociclista frustrado/ Pescador de noticias políticas en @CCNews__

COMENTARIOS