Aún no empieza su mandato y AMLO ya está ¿chocheando?

Liss AndradeViernes, 12 de octubre de 2018 16:33

shares
politica medios aseguran que amlo esta enfermo y que esta chocheando

Después de que medios aseguraran que AMLO está enfermo y que ya esta chocheando, López obrador desmiente y dice que está en perfecto estado.

 

Para todos aquellos que especulaban que nuestra cabecita de algodón estaba padeciendo de deterioro físico sin siquiera haber llegado aún a la presidencia, AMLO lo desmiente y dice que ¡no es cierto! 


El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que pese a todo lo que se ha estado diciendo sobre su estado anímico, comentó que a sus 64 añotes, puede decir que goza de muy buena salud y que le quedan muchos años por delante.  

medios aseguran que amlo esta enfermo y que esta chocheando 1

AMLO dice que no está enfermo, que goza de excelente salud. (Foto: MX)


Lee también: Gobierno de AMLO va tras legalización de amapola (para fines medicinales, eh)


Los rumores volaron después que se le vio el pasado 2 de octubre saliendo de un centro de cardiología en la ciudad de México, pero AMLO confirmó que sólo se trataba de una visita de rutina y que afortunadamente salió todo muy bien.  


medios aseguran que amlo esta enfermo y que esta chocheando 2

Asegura que aunque los medios digan que se encuentra mal, hay presidente para muchos años. (Foto: Infobae)


Después de que algunos medios afirmaran que López Obrador no andaba en su mejor momento y que estaba pasando por fuertes dolores de espalda que lo estaban obligando a atenderse en secreto, por su parte el presidente electo comentó:  

Hay esta prensa conservadora que saca de contexto las cosas, por decir lo menos, o miente. Ahora por ejemplo hay una campaña desatada hablando de que ya estoy 'chocheando' y que estoy enfermo, la verdad es que estoy al 100 y estoy gozando de cabal salud, entonces que no se anden frotando las manos porque se van a quedar con las ganas. Hay presidente electo para muchos años hacia adelante". 


Podría interesarte:

¿Y la austeridad apá? Diputados nos costarán 3.5 mdp anuales cada uno

OPINIÓN: Yo no quiero un presidente que...

Liss Andrade Liss Andrade

Abogada y Estudiante de Periodismo. Amante del Jazz, el Cine y los Tacos

COMENTARIOS