Llegan grupos de acarreados al último Grito de Peña Nieto como presidente

Gustavo PinedaSábado, 15 de septiembre de 2018 20:35

shares
politica acarreados

Periodistas y usuarios en redes sociales compartieron imágenes de autobuses provenientes del Estado de México.


Este sábado es la última ceremonia del Grito de la Independencia de México del presidente, Enrique Peña Nieto, debido a que finaliza su sexenio al frente de la administración federal.


En punto de las 23 horas, Peña Nieto saldrá al balcón de Palacio Nacional para realizar su última arenga oficial. Por tercer ocasión, al terminar la ceremonia no habrá cena de gala y sólo se quedará la familia del presidente a observar los fuegos artificiales.

A comparación de sus primeros años, en 2017 realizó el Grito en los estados de Chiapas y Oaxaca junto a los afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.


Este año, la mitad del Zócalo capitalino se encuentra “reservado” para invitados especiales del presidente que se dedican a aplaudir en el evento. De acuerdo con Reforma, varios camiones arribaron con personas que portan pulseras y distintos especiales para dejarlos ingresar a la zona frontal del evento.

Jorge Ricardo, periodista de Reforma, describe que los invitados “especiales” portan gorras rojas y el logo del PRI o el nombre del gobernador mexiquenses, Alfredo del Mazo. Además, estas personas esperan pacientemente mientras comen algún sándwich, jugo, una manzana, papas fritas y refrescos.


Podría interesarte:


Suman 4 el número de muertos tras balacera en Plaza Garibaldi

Previo al grito, balacera en Garibaldi deja 3 muertos y 7 heridos

Este municipio cancela ceremonia del Grito ante la violencia en Guanajuato

ETIQUETAS: ciudad de méxico Enrique Peña Nieto
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS