Anaya inicia su campaña entre jóvenes y manda un mensaje a Peña Nieto

Vicente RendónViernes, 30 de marzo de 2018 3:16

shares
politica inicio de la campana presidencial de ricardo anaya

El inicio de la campaña presidencial de Ricardo Anaya se dio entre decenas de jóvenes a quienes llamó a hacer un cambio en el país


No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Después de varias semanas de espera, la clase política comenzó a partir del primer minuto de este viernes lo que serán tres arduos meses de campañas electorales con miras a las elecciones del próximo 1 de julio.   


Junto a Margarita Zavala, quien también decidió comenzar desde el primer minuto su campaña electoral, fue el candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, quien se presentó en el centro Expo Santa Fe donde comenzó un hackatón en el que participan más de mil 200 jóvenes, a quienes Anaya prometió combatir la corrupción, la desigualdad y la pobreza. 

De manera interdisciplinaria, sumando talentos, vamos a agregar a nuestra propuesta la visión de los jóvenes y vamos a lograr soluciones creativas con el dominio tecnológico que caracteriza a esta generación.

inicio de la campana presidencial de ricardo anaya 1

Anaya aseguró que México debe mirar hacia el futuro y las nuevas tecnologías. (Foto: El Universal)


Durante su inicio de campaña Ricardo Anaya decidió enviar un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto y su administración asegurando que no lo frenarán en su camino a la presidencia.  

En las últimas semanas ha habido viento en contra, todo tipo de mentiras, calumnias, inventos, difamación e infamias (...) Le digo al gobierno y a los autores de esta guerra sucia que nosotros, entre más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar.

Recordemos que Anaya ha criticado en las últimas semanas al mandatario Peña Nieto por, según él, usar políticamente a la Procuraduría General de la República (PGR) para investigarlo por presuntamente formar parte de una red de lavado de dinero.  


inicio de la campana presidencial de ricardo anaya 2

Entre cientos de jóvenes, Anaya aseguró a Peña Nieto que nada, ni nadie, lo iba a frenar. (Foto: Reuters)


Aunque sí hubo por parte de Anaya un mensaje al Gobierno mexicano, en su discurso de arranque de campaña no mencionó directamente a Andrés Manuel López Obrador, pero sí hizo alusión al candidato de Morena y su propuesta de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.  

Se puso de moda discutir sobre un aeropuerto, ya ven que hay un candidato que plantea todo tipo de disparates.

Aunque el panista tuvo su inicio de campaña este viernes en la Ciudad de México, será hasta el domingo cuando tenga su primer mitin masivo en el estadio de fútbol “Miguel Alemán Valdés”, en Celaya, en donde Anaya estará acompañado del candidato a gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez. 

 

Podría interesarte:


Desde Chihuahua hasta Yucatán, así será el arranque de las campañas electorales

Ricardo Anaya, el "chico maravilla" que quiere ser presidente de México

Margarita Zavala arranca su campaña y manda un mensaje a AMLO

Vicente Rendón Vicente Rendón Co-editor de política

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en @CCNews__. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor.

COMENTARIOS