Hombre pide a AMLO que no trabaje los sábados o “diosito lo castigará”

Vicente RendónDomingo, 12 de agosto de 2018 16:05

shares
politica hombre pide a amlo que no trabaje sabados o diosito lo castigara

Un video que circula en redes sociales muestra a un hombre que pide a AMLO que no trabaje los sábados o "diosito lo castigará".


Desde que resultó electo como el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha recibido miles de visitantes en su llamada casa de transición, ubicada en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.  


Ambientalistas, animalistas, religiosos, abogados, periodistas, camarógrafos, fotógrafos y un sinfín de personas van día tras día a tratar de pedirle algo a Obrador o simplemente verlo a lo lejos.  


hombre pide a amlo que no trabaje sabados o diosito lo castigara 1


Entre todo ese mar de personas existen algunas “peculiares” que llegan a viralizarse por lo extraño del mensaje que quieren darle al tabasqueño. Uno de ellos ocurrió el pasado 11 de julio, cuando Andrés Manuel López Obrador salía de su casa de transición y un hombre desconocido que lo esperaba afuera quiso acercarse agresivamente para pedirle que dejara de trabajar los sábados o diosito lo iba a castigar.  


En el video que circula por redes sociales se muestra cómo este señor comienza a advertir a AMLO que deje de hacer cosas los sábados. 

Licenciado, el sábado es el día del Señor, el sábado no se debe de trabajar, es un mandamiento porque dice que el que trabaja el sábado Dios lo puede castigar a usted y a los mexicanos. Pueden venir más sismos en el nombre de Dios, vengo a decirle: trabajamos el domingo no el sábado.  


hombre pide a amlo que no trabaje sabados o diosito lo castigara 2


Después de decir esto el hombre intenta lanzarse agresivamente al auto de López Obrador, sin embargo, otro de los sujetos ahí presentes lo agarra y lo tira al suelo para impedir alguna eventualidad. 


Según reportó Milenio, el supuesto fanático religioso dijo que sólo quería saludar a AMLO y advertirle que, si sigue chambeando los sábados, diosito se va a enojar y mandará muchos temblores al país.  


Valdrá la pena analizar bien quién cuidará a AMLO pues como ya lo dijo el propio presidente electo, él no necesita seguridad especial, sólo 20 mexicanos dispuestos a protegerlo.  


hombre pide a amlo que no trabaje sabados o diosito lo castigara 3

AMLO asegura que su seguridad dependerá sólo de 20 mexicanos. (Foto: Proceso)


Dato curioso:  

Tal vez ya lo sepas, pero es bueno siempre recordar que los temblores no se pueden predecir como lo dijo el simpático amigo al presidente electo.  


Hasta el momento no existe ninguna tecnología que pueda determinar cómo, cuándo y dónde ocurrirá un sismo. Por eso, si encuentras a una persona diciendo que habrá sismos por trabajar los sábados, te recomendamos que te alejes y le cuentes a quién más confianza le tengas.  


 Podría interesarte:

¿Cuál será el papel de las mujeres en el sexenio de AMLO?

Estos son los apoyos de AMLO para la juventud

Vicente Rendón Vicente Rendón Co-editor de política

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en @CCNews__. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor.

COMENTARIOS