Hija de Peña Nieto se disculpa por invitar a tatuador a Los Pinos

Vicente RendónViernes, 31 de agosto de 2018 17:32

shares
politica hija de pena nieto se disculpa por tatuador jon boy

La visita de Jon Boy a Los Pinos se dio luego de que el famoso tatuador viajó desde Estados Unidos para asistir al segundo aniversario de Be Concept Store.


Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto, se disculpó a través de Instagram por la visita del famoso tatuador Jon Boy a Los Pinos asegurando que no pagó ni un peso por su trabajo.

Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás.


hija de pena nieto se disculpa por tatuador jon boy 1


En su mensaje Sofía aseguró que Jon Boy es su amigo y no le cobró por el tatuaje que le hizo a ella, a Paulina Peña y a una amiga.

Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes; Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró.


hija de pena nieto se disculpa por tatuador jon boy 2

Las hijas de Peña Nieto volvieron a la polémica tras tatuarse con el famoso Jon boy. (Foto: Jon Boy)


¿Qué pasó con Jon Boy?

Este viernes Sofía Castro y Paulina Peña, hijas del presidente Enrique Peña Nieto, volvieron al ojo del huracán luego de que Jon Boy, un exclusivo tatuador de Nueva York famoso por tatuar a personajes como Justin Bieber, Rihanna y Selena Gómez, publicó algunas fotografías donde se le ve en la residencia oficial de Los Pinos tatuando a las hijas del presidente.


La visita de Jon Boy a Los Pinos se dio luego de que el famoso tatuador viajó desde Estados Unidos hasta la Ciudad de México para asistir al segundo aniversario de Be Concept Store, un showroom dentro de un sótano en Avenida Prado Norte.  


hija de pena nieto se disculpa por tatuador jon boy 3

Jon Boy viajó desde Estados Unidos para el aniversario de Be Concept Store. (Foto: Jon Boy)


La dueña de Be Concept Store es Nathalia Cravioto y ella, junto con Xaviera –Lifestyle Agency– trajeron a Jon para tatuar a los clientes de BC durante el festejo de la tienda.  


Podría interesarte:

El tatuador de Justin Bieber y Rihanna tatúa a las hijas de EPN en Los Pinos

El tatuaje perfecto para personas con diabetes

ETIQUETAS: Enrique Peña Nieto México Gobierno
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad (Política-Mundo-Derechos Humanos)

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS