Encapuchados cierran Insurgentes después de la marcha de la UNAM

Vicente RendónMiércoles, 5 de septiembre de 2018 18:40

shares
politica encapuchados cierran insurgentes despues de marcha

Los presuntos anarquistas amenazaron a los medios de comunicación con palos y gritaron "muera el Estado, viva la anarquía".


Luego de la megamarcha en Ciudad Universitaria, un grupo de presuntos anarquistas bloquearon Insurgentes Sur, argumentando falta de respuesta de las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


El grupo de jóvenes encapuchados, quienes dijeron que no son porros sino estudiantes aseguraron que buscaban otra manera de manifestarse por lo que rompieron una malla del camellón de Insurgentes, la cual utilizaron para cerrar el paso. También usaron fantasmas, e incluso uno de ellos rompió un señalamiento y debajo de él pintó un grafiti con la frase "fuera porros".


encapuchados cierran insurgentes despues de marcha 1

Los encapuchados fueron frenados por los mismos estudiantes de la UNAM. (Foto: Notimex)


Los presuntos anarquistas amenazaron a los medios de comunicación con palos y gritaron "muera el Estado, viva la anarquía", como su principal consigna.


Cuando se dieron los gritos de los encapuchados, los estudiantes que participaban en la marcha creyeron que era un grupo porril que los atacaba y corrieron a la explanada de Rectoría para resguardarse al interior del campus central.


Podría interesarte:

Miles de estudiantes se unen bajo un mismo grito: ¡Fuera porros!

IPN analiza irse a paro en apoyo a estudiantes de la UNAM

ETIQUETAS: Manifestación UNAM
REFERENCIAS: Notimex
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad (Política-Mundo-Derechos Humanos)

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS