¿Dónde cerrará campaña tu candidato favorito?

Vicente RendónJueves, 21 de junio de 2018 17:24

shares
politica donde seran los cierres de campana de los candidatos presidenciales

Las campañas están a punto de terminar y con ellas llegan los tradicionales cierres de campaña previo a las elecciones.

 

Las campañas electorales están a punto de terminar. El 27 de junio es el último día para que los candidatos puedan reunirse con sus seguidores e inviten a que voten por ellos. Esta fecha es el cierre debido a que a partir del 28 de este mes entrará la famosa veda electoral, un período en donde ningún medio o candidato puede hacer proselitismo político.  


Es por esto que los candidatos a la presidencia de México han comenzado a pisar el acelerador para lo que es ya su cierre definitivo de campaña.  


¿Dónde cerrará campaña Andrés Manuel López Obrador? 

Uno de los candidatos que dio primero a conocer la sede de su cierre de campaña fue el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, quien, como en otros años, buscó que fuera el Zócalo de la Ciudad de México, pero debido a otros eventos agendados tuvo que cambiar la sede.  


Es por esto que AMLO anunció una sede alterna: el Estadio Azteca, uno de los recintos deportivos más grandes de México y el mundo. Será ese inmueble donde el tabasqueño buscará cerrar con broche de oro su campaña previo a las elecciones del 1º de julio.  


Según ha trascendido, la seguridad, logística y reparto de boletos para el cierre el próximo 27 de junio correrán a cargo de la administración del estadio, informó la coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier. 


También se confirmó que las puertas del estadio se abrirán a las 16:00 horas y será cuando el personal del estadio entregue los boletos a las personas que ahí se encuentren. Destacó que nadie podrá poner a la venta los boletos, pues serán cien por ciento gratuitos. 


donde seran los cierres de campana de los candidatos presidenciales 1

AMLO cerrará su campaña en el Estadio Azteca. (Foto: El Universal)


¿Dónde cerrará campaña Ricardo Anaya? 

Buscando dar un mensaje contundente para llamar al voto, Ricardo Anaya de la coalición "Por México al Frente" (PAN, PRD y MC), cerrará campaña en León, Guanajuato, estado bastión del panismo que fue el primero que visitó para hacer proselitismo el 1º de abril pasado. 


El equipo de Anaya confirmó, en conferencia de prensa, que será Morelos el único estado que el panista no habrá pisado en los tres meses de campaña, una entidad donde el abanderado de "Juntos Haremos Historia" (Morena, PT, PES), Cuauhtémoc Blanco, tiene en algunas encuestas hasta 50 por ciento de preferencias electorales. 


“Esa circunscripción está muy cubierta y de cualquier manera a Morelos han estado yendo en repetidas ocasiones los presidentes de los tres partidos y muchos otros liderazgos de la coalición”, justificó el vocero de la campaña, Fernando Rodríguez Doval. 


Según la explicación de los voceros, Guanajuato no es un cierre único de campaña, sino que se pensó en organizar un cierre fuerte por cada circunscripción. El domingo, por ejemplo, el candidato tendrá un cierre en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, y por la tarde en el puerto de Veracruz. 


donde seran los cierres de campana de los candidatos presidenciales 2

Anaya cerrará su campaña en Guanajuato, bastión del PAN. (Foto: Ricardo Anaya)


¿Dónde cierra campaña José Antonio Meade? 

Buscando cerrar con fuerza y dando un mensaje de que el candidato no está muerto, José Antonio Meade tendrá tres grandes cierres de campaña: uno en Coahuila, otro más en Nuevo León y un tercero que está por definirse entre la Ciudad de México o el Estado de México. 


Según el anuncio del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, los eventos están pensados para que sean espectaculares. 

Va a haber tres eventos, uno de ellos será aquí en Coahuila, se está previendo que haya otro en Nuevo León y habrá otro que está por definirse si es en la Ciudad de México o en el Estado de México, se está analizando, se está evaluando. 

Durante una gira de trabajo por el estado de Coahuila, el dirigente nacional del tricolor evitó dar más detalles de los últimos eventos que tendrá su abanderado presidencial, pero aclaró que en Coahuila existen las condiciones para llevar a cabo un gran evento de cierre de campaña y confió en que este se lleve a cabo en paz y armonía. 


donde seran los cierres de campana de los candidatos presidenciales 3

Meade buscará cerrar su campaña con fuerza en tres estados. (Foto: Sin Embargo)


¿Dónde cerrará campaña El Bronco? 

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente a la presidencia, informó que será el próximo 24 de junio cuando cerrará su campaña electoral en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León. 

Este domingo a las 6:00 de la tarde se llevará a cabo el gran cierre de campaña en La Macroplaza. Quiero verlos a todos ahí, la hora de vencer a los partidos políticos está cerca y quiero que estén presentes y sean parte de esta nueva historia, escribió el martes en su cuenta de Facebook. 

donde seran los cierres de campana de los candidatos presidenciales 4

El Bronco anunció su cierre en su estado, Nuevo León. (Foto: Excélsior)


El Bronco solicitó a sus más de 2 millones de seguidores que compartan la publicación para que todos los "Broncos y Broncas" se enteren y asistan al evento. 

 

Podría interesarte:

Entérate de la información más relevante de las elecciones 2018 en Cultura Colectiva News

Morena habría usado empresa fantasma para triangular 58 millones de pesos

Asesinan a candidato del PRD a la alcaldía de Ocampo en Michoacán

Vicente Rendón Vicente Rendón Co-editor de política

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en @CCNews__. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor.

COMENTARIOS