Un día antes del debate, AMLO prefiere llenar el Panini con su hijo que practicar

Cultura ColectivaSábado, 21 de abril de 2018 13:40

shares
politica amlo prefiere llenar el panini que ensayar para debate

Al terminar su evento en Milpa Alta, el candidato tabasqueño dijo que iba a comprar estampas y a estar “sereno moreno” como le recomendaron sus asesores

Mañana a las 8 de la noche será el primer debate de esta contienda electoral por la presidencia de México. Mientras todos los candidatos se preparan para el acto donde se espera den sus propuestas, el candidato de Morena dijo que este sábado está destinado para pasarlo con su hijo Jesús Ernesto, con el que llenará el álbum Panini del Mundial de Rusia 2018.


Entre risas, en una entrevista después de un mitin en Milpa Alta, en la Ciudad de México, Andrés Manuel sacó un billete de 200 pesos de su cartera y aseguró que sacaría sus ahorritos para comprar las estampas porque ya está en 14 pesos cada sobre.



El tabasqueño aseguró que va a estar tranquilo en este primer debate en el Palacio de Minería.


No voy yo a subirme al ring, tengo mis asesores que me recomiendan que no me enoje, no me enganche, ni caiga en provocaciones, “sereno moreno”. Yo no espero que haya golpes, eso no, amor y paz.



Enfatizó que para él el debate se tratará de hablar con la gente, como lo hace siempre. Y terminó diciendo que si las estampitas le salen repetidas, las va a intercambiar, según aseguró un informe del medio Político.mx


En el evento, también estuvo la candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, el candidato a senador por Morena-PT-PES Martí Batres y el medallista olímpico Bernardo Segura.


Podría interesarte:

Principales medios internacionales NO dan por hecho el triunfo de AMLO

¿Quién frenará el triunfo de AMLO según el EZLN?

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS