¿Yuya tiene más seguridad que AMLO?

Vicente RendónLunes, 27 de agosto de 2018 13:40

shares
Noticias yuya tiene mas seguridad que amlo

Los propios seguidores de Yuya han hecho la comparación con el presidente electo asegurando que es más fácil acercarse a él que a la 'youtuber'.

 

Desde antes de que los mexicanos lo eligieran como su próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que él no tendría todo un cuerpo de seguridad, pagado por el erario público, para que lo cuidaran.  


Como esta propuesta va en serio, muchos mexicanos se han preocupado por la seguridad del presidente electo. Es por esto que AMLO aclaró que tal vez no tendría la seguridad del Estado Mayor Presidencial, pero que sí tendría a 20 personas que estarían a cargo de esa titánica labor.  


yuya tiene mas seguridad que amlo 1

AMLO pidió que el EMP ya no lo cuide cuando sea presidente. (Foto: Siglo de Torreón)

Voy a contar con una ayudantía, voy a tener un equipo de 20 profesionales, no necesariamente profesionales en el tema de seguridad, si no profesionales porque todos ellos van a tener nivel académico de cuando menos licenciatura y serán hombres y mujeres, 10 hombres, 10 mujeres muy cercanos a nosotros. 

A pesar de que el hecho de que AMLO sí tendrá seguridad, aunque desarmada, tranquiliza un poco, algunos usuarios en redes sociales aseguran que sigue siendo insuficiente, e incluso han hecho comparaciones entre el equipo que cuida a Obrador y el de famosos que tienen más seguridad que nuestro próximo mandatario.  


yuya tiene mas seguridad que amlo 2

AMLO seleccionará a los 20 mexicanos que lo cuidarán día a día. (Foto: El Debate)


Yuya tiene más seguridad que AMLO 

Una de esas celebridades con las que se han hechos comparaciones es Yuya, una youtuber mexicana que tienemás de 22 millones de suscriptores que se ha convertido en toda una celebridad en México y Latinoamérica.  


La fama de Yuya ha llegado a tal grado que hoy en día tendría más seguridad que el mismo presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. 


Resulta que, durante sus últimos eventos, la joven de 25 años, ha sido captada saludando a sus seguidores en compañía de su gran equipo de guardaespaldas. Según El Universal, hoy en día la youtuber se acerca a sus fans con sus guardaespaldas de por medio, muy al estilo de las estrellas hollywodenses.  


yuya tiene mas seguridad que amlo 3

Yuya acude a eventos con sus guardaespaldas, hecho que ya es criticado por sus fans. (Foto: El Universal)


Han sido los propios seguidores los que han hecho la comparación con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien es más fácil acercarse que a la propia youtuber. Con esto queda preguntarse si ¿es posible que en México una influencer esté más cuidada que un presidente electo?


Podría interesarte:

AMLO recibiría la banda presidencial en el Zócalo o Palacio Nacional

AMLO anuncia que Ejercito y Marina seguirán cuidando a los mexicanos

Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad (Política-Mundo-Derechos Humanos)

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS