Yerno de Donald Trump se reunió 4 veces con contactos rusos, pero niega alianza con Rusia

Fernando CastilloLunes, 24 de julio de 2017 9:59

shares
Noticias yerno de donald trump

La ‘Trama Rusa’ sigue generando polémica y especulación, luego de una lluvia de críticas y desaprobación contra el asesor de la Casa Blanca, Jared Kushner, el yerno del mandatario Donald Trump. El esposo de Ivanka Trump negó estar coludido con los rusos durante la campaña presidencial del republicano. “No tengo nada que esconder” dijo.

En una declaración escrita publicada antes de su comparecencia ante el comité de inteligencia del Senado, Kushner explicó las inconsistencias y omisiones en cuanto al formato de seguridad en tiempos electorales.

Insistió en que hubo cuatro contactos con los rusos durante la campaña, pero que ninguno de ellos implicaba ningún conflicto de interés con respecto a las aspiraciones políticas de su suegro, aunque sí hubo reuniones en la Trump Tower con el embajador ruso. Pero todas las sospechas van contra Kushner por ser el primer miembro del círculo íntimo del Presidente en enfrentarse a las investigaciones legislativas por la intromisión rusa.


yerno de donald trump 1

*Fuente: RT

Los correos electrónicos publicados durante este mes, muestran que Donald Trump Jr. aceptó la reunión con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya con la idea de que recibiría información. Kushner consideró como una ‘pérdida de tiempo’ la información que proporcionó la abogada.

Durante sus reuniones con el embajador ruso Segei Kislyak, Kushner decidió mantener una línea de comunicación segura con respecto a la política que dirigiría el rumbo de la guerra en Siria y comunicarse de una manera secreta.

El día de hoy se reunirá con el comité de inteligencia del Senado y la Cámara de Representantes.


Podría interesarte:


Estos fueron los acuerdos de Trump con Rusia 'bajo la mesa' el día de la elección

Las relaciones de Trump con Rusia que el FBI investiga

ETIQUETAS: Estados unidos Donald Trump Rusia
REFERENCIAS:
Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS