Ya viene ArtDistrict 2013

mediodigitalMiércoles, 3 de julio de 2013 6:57

shares
Noticias artdistrict

Por segundo año consecutivo, el Distrito Federal se convierte en el Distrito del Arte con ArtDistrict, un espacio que busca propiciar la interacción y la construcción de relaciones entre diseñadores, medios, creadores y público en general, y una plataforma en la que autores emergentes de diversas disciplinas como fotografía, ilustración, diseño, pintura y proyectos editoriales, por mencionar algunas, puedan vincularse con el público interesado en un ambiente festivo y de convivencia.

La segunda edición de ArtDistrict se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de agosto. Próximamente se darán a conocer los detalles del evento: el venue, así como los artistas, talleres y conferencias que se presentarán en el lugar a mediados del mes.

artdistrict 1

En su primera edición ArtDistrict reunió a más de dos mil personas en tres días de actividades que incluyeron la venta de productos, conferencias, talleres y arte urbano en vivo. 26 artistas emergentes presentaron productos de diseño, obra y revistas a los asistentes. Los medios que se sumaron a esta iniciativa fueron las revistas Algarabía, Chakota, Marvin y Picnic, así como Reactor 105.7 e Ibero 90.9 y, gracias al apoyo de ARCA, los artistas urbanos Trash, Cix, Lesuperdemon e Inferandt realizaron piezas en gran formato durante el curso de esta fiesta.

ETIQUETAS: Arte urbano
REFERENCIAS:
mediodigital mediodigital

COMENTARIOS