PUBLICIDAD

NOTICIAS

Presunto violador serial sigue atacando a mujeres al sur de la CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México buscan sin cesar un hombre de alrededor de 30 años, delgado, con tez morena clara y cabello corto; el presunto violador serial que asecha a las mujeres en zonas solitarias y oscuras al sur de la urbe.

Hasta el momento, cuatro denuncias se han levantado en su contra y todas las víctimas coinciden en la narración de su forma de atacar: les dice que alguien le pagó 50 mil pesos por asesinarlas y para no hacerlo, para perdonarles la vida, las viola y les roba sus pertenencias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con las descripciones de las víctimas, se pudo hacer un retrato hablado. Ellas también aseguran que cuando fueron interceptadas, el hombre portaba una pistola para amenazarlas y las obligó a caminar abrazados , haciéndose pasar por una pareja y que nadie sospechara nada y diera aviso a la policía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*Foto: Pinterest.

El Universal explica que cuando les preguntaba si tenían algo para que les pudiera «perdonar la vida», pues lo habían mandado a matarlas, les pedía sus objetos de valor. Pero como «no era suficiente» las agredía sexualmente.

De acuerdo con la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia capitalina, comete las agresiones en lugares «solitarios y con escasa iluminación», que se localizan al sur de la ciudad; Tlalpan, la Magdalena Contreras, Cuajimalpa y El Pedregal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las agresiones sucedieron durante la noche, antes del amanecer, cuando las mujeres regresaban de sus trabajos.

A pesar de que la Procuraduría ha realizado varios operativos encubiertos para detener al presunto violador serial que tiene a las mujeres de la zona sur de la CDMX aterrorizadas, todavía no pueden dar con él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los crímenes seriales se denominan así cuando tienen una naturaleza repetitiva y cuando siguen un modus operandi similares o completamente iguales en cada uno de los casos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*Foto: El Colombiano.

No es la primera vez que un hombre comete violaciones de forma serial al sur de la capital. Hace cinco años, se reportaron varios casos de violaciones en Tlalpan y el año pasado, se volvieron a registrar y en tan sólo cuatro meses, se han reportaron 11 casos de ataques sexuales contra mujeres jóvenes, de entre 14 y 18 años de edad.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD