Vicente Fox consigue trabajo: se vuelve embajador de empresa de marihuana

Sam AlvaradoMiércoles, 18 de julio de 2018 16:10

shares
Noticias vicente fox sera embajador de empresa de marihuana

Fox, el expresidente más ingenioso de México, consigue nuevo trabajo: ahora será embajador de una empresa de marihuana.


¿Fox y la marihuana?

Cuando creemos que ya hemos escuchado todo de su parte, que ya no puede deleitarnos con mejores memes, Vicente Fox logra superarse: en esta ocasión es con la noticia de su nuevo trabajo porque será embajador de una empresa de marihuana. 


Sí, como lo lees, será embajador y asesor de una empresa que produce y comercializa cannabis medicinal. Esta empresa llamada Khiron Life Sciences, que está ubicada en Canadá y Colombia, está interesada en entrarle al mercado mexicano y, al parecer, también al talento del país. 


vicente fox sera embajador de empresa de marihuana 1


A través de un comunicado de la empresa se presentó el “debut” de Fox, quien tomó su puesto dentro de la junta directiva de la compañía y fungirá también como asesor estratégico y embajador de la marca. ¿Su objetivo? Impulsar el liderazgo de la empresa en América Latina. 


¿Y por qué se fijaron en él? 

Según Álvaro Torres, el CEO de Khiron Life Sciences, le echaron ojo a Chente después de su participación en CannaMexico 2018, una serie de conferencias organizadas por el mismo expresidente en donde se tocaron temas de relevancia sobre su uso y legalización, entre otras cuestiones.


vicente fox sera embajador de empresa de marihuana 2 

De acuerdo a la empresa, tener a Fox en la compañía “expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado Latinoamericano. Además, nos pone en una fuerte posición para agilizar sus planes de expansión a otros mercados estratégicos. Lo que sigue es cumplir con nuestra meta de convertirnos en la compañía de cannabis medicinal dominante en Latinoamérica”. ¿Cómo lo ves?


Podría interesarte:

Senado de Canadá legaliza el consumo de marihuana recreativa

ETIQUETAS: Marihuana
REFERENCIAS: Milenio
Sam Alvarado Sam Alvarado

COMENTARIOS