Descubren una víbora a bordo de un avión en Coahuila (video)

Cultura ColectivaLunes, 7 de noviembre de 2016 14:06

shares
Noticias vibora a bordo avion coahuila



Vas a bordo del avión, convenciéndote de que tu vuelo no será uno de los que incrementen las estadísticas de accidentes aéreos, tratas de relajarte, te pones los audífonos e intentas dormir, cuando de pronto ves que todos se paran de sus asientos alarmados. ¿El motivo? Una víbora que viaja a tu lado.

En un vuelo que salió de Torreón, Coahuila, con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna (UPRL), Indalecio Medina, descubrió y capturó a una serpiente que viajaba en el avión.
El animal, de aproximadamente metro y medio de largo, salió del compartimiento para equipaje y después se descolgó para caer en uno de los asientos, provocando el miedo de los pasajeros y sobrecargos. El incidente fue reportado a los pilotos para que pidieran preferencia para aterrizar en la Ciudad de México, donde personal de control animal se hizo cargo del reptil.

El vuelo de Aeroméxico, etiquetado con el número 231, despegó del Aeropuerto Francisco Sarabia, de Torreón, a las 14:10 pm y aterrizó en la capital del país a las 16 horas.
La aerolínea ya investiga cómo es que llegó la serpiente a bordo del avión.


*Con información de El Universal





ETIQUETAS: Animales
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS