Todas somos bisexuales o lesbianas y este estudio lo demuestra científicamente

Tomasa MendozaMiércoles, 9 de agosto de 2017 17:27

shares
Noticias todas somos bisexuales

Nuestras sospechas han sido confirmadas de la forma más contundente posible: mediante un estudio de una universidad inglesa. Todas aquellas veces que nos preguntamos si, quizás, en el fondo, éramos bisexuales, ahora se explican desde la ciencia. La Facultad de Psicología de la Universidad de Essex reveló que la mayoría de las mujeres no somos completamente heterosexuales.

Es más, las conclusiones cuestionan fuertemente si verdaderamente existe una tendencia sexual “dominante” entre las mujeres. Eso quiere decir que o nos gustan las mujeres o nos atraen ambos sexos.

Durante el estudio, los psicólogos proyectaron una serie de imágenes de cuerpos desnudos de hombres y mujeres frente a un grupo de 235 mujeres. Al final, el 82 por ciento de ellas se excitaron sexualmente al observar ambos cuerpos al descubierto.

Gerulf Rieger, uno de los investigadores explicó que a pesar de que la mayoría de las mujeres se definieron como heterosexuales antes de ver la secuencia de fotos, ellos concluyen que «cuando se trata de lo que las excita, son bisexuales o lesbianas, nunca heteros».

todas somos bisexuales 1

*Foto: Youtube.

Aunque las lesbianas se excitaron en mayor medida con los cuerpos de las mujeres, pues la respuesta fue mucho más intensa en ese caso, también se “prendieron” al ver a un hombre.

Aunque el estudio todavía no se lleva a cabo en hombres, pues es difícil predecir si reaccionarán de la misma forma que nosotras, la reacción que tengan frente a esos estímulos es impredecible, aunque se hayan declarado 100 por ciento heterosexuales antes de ser sometidos a las pruebas. 

ETIQUETAS: homosexuales
REFERENCIAS:
Tomasa Mendoza Tomasa Mendoza Periodista

Sí a las figuras retóricas.

COMENTARIOS