¿Pizzas para llevar a la sala de cine? Muchas son las historias que seguramente conoces en donde muchos han metido ‘de contrabando’ dulces, bebidas o botanas a las salas de cine, debido a que cada vez son más caros los diversos alimentos que venden en la dulcería, pero gracias a que ahora todo queda registrado en video, últimamente se han dado conocer alimentos poco inusuales que ingresan para disfrutar de la película, como tacos, hamburguesas e incluso pozole.
En esta ocasión ‘el ingenio’ de los mexicanos se vio evidenciado gracias a una familia que metió dos pizzas en una caja de zapatos, sí, leíste bien, ¡en una caja de zapatos! En las imágenes que compartieron en TikTok, mostraron todo el proceso que fue el llevar las pizzas para comer mientras veían la película.
Primero, muestran las pizzas y la caja de zapatos donde comienzan a meter las más de 10 rebanadas, muy bien acomodadas, posteriormente, la caja la meten a una bolsa, simulando que es una simple compra de zapatos, lo que normalmente no revisan a la entrada del cine y así evaden al personal y pueden ingresar a la sala sin ningún problema. “Cuando el antojo es más grande que la pobreza”, se puede leer en la descripción del video que suma más de 4 millones de reproducciones dentro de la plataforma.
@jamena73 pobres en el cine #pobres #cinepolis #pizza #littleceasers #gatoconbotas2 #vans #estapobrezanomevaacomer #mamaluchona @Rod AlffMaär @Laura Mena Rojas435 @yosvani 🇨🇺 🇲🇽
El video de las pizzas fue todo un éxito en TikTok
Como era de esperarse, gracias a su astucia, el plan de la familia fue todo un éxito, pues en las imágenes se puede apreciar como dentro de la sala del cine comenzaron a disfrutar su pizza sacándola desde la caja de tenis: “Sacamos y a repartir la machaca. Todos felices y llenitos”, finaliza el video.
El clip sumó cientos de reacciones de internautas, algunos reconociendo que hacían lo mismo al meter alimentos no permitidos y otros quejándose que ahora van a querer revisar todo antes de entrar a la sala:
- “Con lo de dos pizzas se completaban para el combo”, “En la caja de zapatos para que tenga ese sabor a extra queso”, “Me da risa porque gracias a estos videos los del cine van a querer revisar todo”, “En mi pueblo hasta las bolsas del pantalón revisan”, “Yo metí un pollito asado”.
Tal vez la economía actualmente no da para más y se trata de economizar lo más que se pueda, pero también sabemos que eso está prohibido y que si existen reglas dentro de los establecimientos, es mejor apegarse a ellas, ¿tú qué harías, meterías alimentos prohibidos a la sala de cine o respetarías las reglas del lugar?
Con información de Milenio