Por fuertes lluvias suspenden servicio en cinco estaciones del Metro de la CMDX

Lau AlmarazJueves, 14 de junio de 2018 19:46

shares
Noticias suspenden por fuertes lluvias servicio en cinco estaciones del metro

Las lluvias afectaron diversas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo


Tras las fuertes lluvias que azotaron a la Ciudad de México la tarde de este jueves, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), de la Ciudad de México, suspendió sus servicios en varias estaciones de la Línea A.


En total, fueron cinco las estaciones que se vieron afectadas por un lapso de dos horas: Peñón Viejo, Acatitla, Santa Marta, Los Reyes y La Paz, todas, pertenecientes a la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz.


suspenden por fuertes lluvias servicio en cinco estaciones del metro 1

La Línea A se vio fuertemente afectada por las lluvias de esta tarde. (Foto: El Financiero)


A través de sus redes sociales y de las bocinas en la línea afectada, las autoridades del STC alertaron a los usuarios por la presencia de lluvia en distintas áreas de la CDMX, además de la Zona Metropolitana, por lo que implementarían marcha de seguridad en el servicio.

Además, Protección Civil activó la conocida como "alerta amarilla", la cual se inicia por presencia de lluvias en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.


Incluso, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también anunció un plan de contingencia para dar atención a los posibles efectos de la tormenta tropical Bud, en especial en los estados de Baja California Sur, Sinaloa y Sonora.



Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS