PUBLICIDAD

NOTICIAS

Sporflix: el proyecto de Netflix que transmitirá los eventos deportivos más importantes del mundo

La compañía de streaming con más usuarios del mundo, Netflix, lanzará este 30 de agosto su nueva versión deportiva para transmitir los principales deportes y eventos del orbe, como la Champions League, la Fórmula 1, las ligas europeas de fútbol más importantes, los abiertos de tenis, entre otras competiciones.

El costo del servicio será de entre 20 y 30 dólares mensuales y estará disponible en todos los países.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La compañía tendrá sede en México y será financiada por la capital estadounidense, permitirá a sus usuarios disfrutar de todos los eventos en alta definición y sin anuncios, frecuentes en televisiones, teléfonos celulares, y tablets.

En los detalles de este nuevo lanzamiento, Netflix no especificó cómo consiguió hacerse de los contratos para transmitir los eventos deportivos más cotizados y caros en cuanto a derechos de transmisión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por lo pronto, la compañía reveló que ya hay una lista de 10 millones de personas alrededor del mundo que están interesadas en contratar la plataforma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*Foto: BBC 

El vicepresidente de Netflix, Matias Said, declaró a la prensa mexicana que es la idea más innovadora en cuanto términos tecnológicos y de contenidos. “No existe ninguna plataforma digital para el mundo del deporte y a un precio justo y al alcance de millones de personas”, explicó.

Said dijo que Sportflix contará con fútbol a nivel de selecciones (mundiales, copa América, Euro copa), torneos de las ligas europeas como la Liga Española, Liga Premier de Inglaterra, y la Serie A de Italia. Así como la UFC, boxeo internacional, fútbol americano y el Grand Slam de tenis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los canales que no consiguió los derechos de transmisión, se publicarán vía streaming lo cual es más barato tanto para los usuarios como para Sportflix, sin embargo Said no especificó qué eventos no serán transmitidos.

Podría interesarte
Etiquetas:deportesnetflix
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD