¿Por qué rompió Snoop Dogg el récord Guinness?

Cultura ColectivaMartes, 29 de mayo de 2018 12:00

shares
Noticias snoop dogg obtiene record guinness

El rapero ya está en el libro de los récord Guinness luego de armar un drink gigante durante su presentación en BottleRock Napa Valley


Si te dieran la oportunidad de hacer un drink gigante con tu bebida alcohólica predilecta, ¿cuál elegirías? Yo, por ejemplo, en definitiva me haría una cuba enorme, campechana (o "pintadita" si eres el tío de la familia): ron, refresco de cola, agua mineral, hielos y limón. ¡MAGIA!


Pero el rapero estadounidense Snoop Dogg, reconocido en el mundo del espectáculo por ser un aficionado de los excesos y consumidor inconmensurable de algunas drogas, optó por armar la bebida alcohólica más grande del mundo con ginebra y jugo de naranja.


snoop dogg obtiene record guinness 1

(Foto: Hyperbeast)


¿En dónde y con ayuda de quién armó ese drink?

Durante su presentación en el festival BottleRock Napa Valley, celebrado en California, Estados Unidos, Snoop armó la copa monumental de 1.80 metros de altura y 90 centímetros de diámetro que le valió el récord Guinness en honor a uno de sus éxitos de antaño, "Gin and Juice", el segundo sencillo del álbum con el que debutó: Doggystyle (2004).


Para empezar, recibió la materia prima, el jugo de naranja, de la cadena Whole Foods Market, una donación generosa. El gin que usó para completar su hazaña es de la marca Hendricks, del cual necesito 180 botellas para el resultado final, una bebida de 550 litros.


Y para llenar el vaso (que al parecer Snoop siempre ve medio lleno) le pidió ayuda a su amigo y rapero Warren G y al chef Michael Voltaggio.



¿Qué dijo Guinness?

El libro presentado anualmente, de nombre Record World Guinness (HIT Entertainment), reconoció y aceptó el récord para después darle el certificado oficial a Snoop Dogg por haber creado el "coctel paradisiaco más grande".


Los récord Guinness reconocen tanto las hazañas humanas nunca antes logradas como los "logros" de la naturaleza. Su fama internacional provocó que el libro referencial se convirtiera en programa de televisión en varios países del mundo y que hoy también tenga un récord por sí mismo: el libro más robado de las bibliotecas de Estados Unidos.


Podría interesarte:

Donald Trump sugiere prisión para Snoop Dogg por simular dispararle 

ETIQUETAS: Breaking News
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS