Seguirán las fuertes granizadas en la CDMX

Vicente RendónMiércoles, 12 de septiembre de 2018 8:39

shares
Noticias smn pronostica granizada miercoles cdmx

Por la tarde se esperan tormentas puntuales muy fuertes con actividad eléctrica y posible caída de granizo en la región.


Y seguirán las fuertes lluvias, dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Según su informe, este miércoles se prevén cielos nublados para la mayor parte del día, con potencial para lluvias de 5 a 25 mm con tormentas puntuales fuertes en 24 horas, actividad eléctrica y posible granizo en el Estado de México y la Ciudad de México durante la tarde y noche.


smn pronostica granizada miercoles cdmx 1

La lluvia seguirá presente en gran parte de la Ciudad de México. (Foto: Clima CDMX)


En su último reporte, el SMN explicó que se registrará en la región Valle de México cielo nublado la mayor parte del día, bancos de niebla en zonas montañosas, durante las primeras horas del día. Por la tarde se esperan tormentas puntuales muy fuertes con actividad eléctrica y posible caída de granizo en la región.


Lee también: El clima está loco, loco: ola de calor en el norte y frente frío en el sur


smn pronostica granizada miercoles cdmx 2

Abrígate y no salgas tarde o tendrás que esperar mil horas en el Metro por la lluvia. (Foto: Milenio)


En el caso del viento, este será de 10 a 25 kilómetros por hora. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados y para el Estado de México se pronostica temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados.


Podría interesarte:

Comienzan renegociaciones para impulsar el Acuerdo de París

ETIQUETAS: Cambio Climático ciudad de méxico México
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad (Política-Mundo-Derechos Humanos)

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS