Esta tienda de juguetes sexuales ofrece medio millón de pesos por masturbarte un año

Gustavo PinedaMiércoles, 23 de agosto de 2017 12:44

shares
Noticias sex shop pagara medio millon de pesos por masturbarse

LoveWoo es una tienda de juguetes sexuales en el Reino Unido que publicó una vacante perturbadora y llamativa por igual: buscan a un "sex toy reviewer", es decir, un catador de juguetes sexuales, una experta o un crítico del autoplacer. Y por probar los productos de su marca ofrecen una jugosa cantidad de dinero.

La tienda necesita a un profesional de los juguetes para adultos y eso implica probarlos, usarlos, sentirlos, gozarlos, llegar al clímax y escribir una crítica para futuros clientes. Según la página LoveWoo, el sueldo será anual pero el interesado o interesada tendrá que trabajar de tiempo completo, dos días desde casa y tres días en la oficina.

Por masturbarse durante un año completo, literalmente, el o la reviewer recibirá 28 mil libras esterlinas, el equivalentes a 35 mil 809. 20 dólares estadounidenses o 634 mil 212.04 pesos mexicanos.

sex shop pagara medio millon de pesos por masturbarse 1

Entre las prestaciones, el experto tendrá derecho a vacaciones, seguro médico privado, descuentos de gimnasio, bono de cumpleaños, ayuda psicológica pagada y seguro de desempleo. El sueldo de 28 mil libras anuales es comparable con el salario que obtiene el gerente de un bar, un ingeniero de computación titulado o un vendedor de bienes y raíces. La industria de los juguetes sexuales en el Reino Unido genera cerca de 250 millones de libras esterlinas al año en ventas.

Cada día el o la candidata deberán probar una gran variedad de lencería, juegos sexuales y juguetes para escribir o grabar una reseña del producto, en el texto o video se deberá decir qué podría mejorar la satisfacción del cliente o qué mejoraría del producto para que este sea "increíble" para el público.

LoveWoo busca a una persona que pueda emitir comentarios muy honestos y críticos en las evaluaciones de los productos, además de que tengan la capacidad de detallar características interesantes, consejos y mencionar qué aspectos mejorarían para que la experiencia sea inolvidable. La vacante estará disponible hasta septiembre de este año para los interesados. 

sex shop pagara medio millon de pesos por masturbarse 2

«Tenemos juguetes sexuales simples y de diferentes texturas, y como proveedores, buscamos a un asesor responsable que prueba el enorme catálogo de juguetes sexuales, sentimos que es necesario compartir una buena descripción de todos los productos, y queremos a alguien que sea capaz de informar al público de todas las ventajas y problemas», dijo un portavoz de la empresa.

El objetivo es dar información y advertir sobre lo verdaderamente importante para generar una plataforma que dé conceptos honestos y claros.


Podría interesarte:


¿Cuánto cuesta operarte para volver a ser virgen?

Coger, rezar, amar: Mi primer descenso a una Casa Swinger

ETIQUETAS: Sexo Sexualidad Europa
REFERENCIAS: BBC LoveWoo
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS