Sergio Arau, un candidato multitalentoso

Cultura ColectivaJueves, 10 de mayo de 2018 9:11

shares
Noticias sergio arau el candidato independiente cultura colectiva

Para esta campaña, Sergio Arau nos trae un tema inédito que produjo de la mano de J.J. Solá, El Productor que ha trabajado en el desarrollo de mucho himnos políticos

*Todas las fotos de Cultura Colectiva.


Desaparecer millones y salir a decir que estás limpio de corrupción. Todos los candidatos actuales tienen talentos que se suman a las capacidades innatas de cualquier político: mentir descaradamente, pensar exclusivamente en sí mismos, asumirse con derecho a exigir el poder, entre muchas otras.


Pero, entre ellos, nadie resalta más que Sergio Arau, El Candidato independiente de los independientes, que brilla, como la mejor concursante de Miss Universo, con sus muchos talentos. Es director de cine, músico, orador y se ve muy bien de traje.


sergio arau el candidato independiente cultura colectiva 1


Para esta campaña nos trae un tema inédito que produjo de la mano de J.J. Solá, El Productor que ha trabajado en el desarrollo de mucho himnos políticos de talla internacional y es el héroe sin capa que se asegurará de que no tengas que escuchar más coros de niños en estas elecciones.


sergio arau el candidato independiente cultura colectiva 2


Al grito de «Yo quiero ser presidente nomás pa' ver que se siente, chin... a toda la gente, sin que nadie me lo cuente», Sergio Arau espera encender la pasión nacionalista de los mexicanos que deseen preservar nuestros valores más intrínsecos como ver a los gobernantes abusar de su posición sin hacer nada mientras recibimos un espectáculo mediocre a cambio de nuestro silencio.


sergio arau el candidato independiente cultura colectiva 3


El tema se estrenará al exterior de Palacio Nacional, ubicación que es conocida como la sede de numerosas protestas en contra de los gobiernos en turno. Así, El Candidato se apropiará de este tipo de manifestación pacífica para que quienes lo hagan se sientan poco originales y desistan.


sergio arau el candidato independiente cultura colectiva 4


El Partido Heavymexista Mexicano te invita a disfrutar del magno evento y a votar por su talentoso candidato, Sergio Arau, por un México con los mismos escándalos de corrupción, pero con mejores espectáculos de distracción.


sergio arau el candidato independiente cultura colectiva 5

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS