Así fue el último beso de una pareja que fue obligada a separarse después de 73 años juntos

Cultura ColectivaJueves, 21 de diciembre de 2017 19:27

shares
Noticias separan a pareja que llevaba 73 anos juntos

Él necesita atención especial porque sufre demencia y ella no lo puede cuidar; pero sólo querían pasar la Navidad juntos.

Herbert y Audrey Goddine estuvieron juntos por 73 años, los últimos tres los vivieron en un hogar para ancianos en Canadá, pero hace unos días les dijeron que tenían que despedirse.


Herbert padece de demencia y recién se sometió a una serie de evaluaciones que dieron como resultado una terrible sentencia: tiene que mudarse a un sitio con cuidados especiales a 45 minutos de donde vive Audrey.


«Estaré celosa de las otras mujeres en tu nueva casa, ya que podrán pasar tiempo contigo», le dijo Audrey a Herbert al despedirse.



Un beso selló el desgarrador momento, y lo grabó su hija, quien no puede costear servicios especiales particulares para su padre.


Audrey permaneció parada frente a la ventana, mientras veía cómo una camioneta se llevaba a su compañero de vida un lunes antes de Navidad. Porque pues sí, la mayoría de las personas podrán estar con su familia, pero ellos no y no por una decisión propia, sino por disposición de la casa.


La historia de Herbert y Audrey se hizo viral después de que su hija, Dianne Phillips, publicara un video donde cuenta la trágica separación de sus padres. La publicación tuvo más de 18 mil compartidos en unas horas.



«Mis padres han estado juntos por un total de 73 años y todavía duermen en la misma cama. Siento que las personas necesitan saber qué sistema de casa de retiro tan defectuoso tenemos. Dos palabras lo describen "inmoral y cruel"», dijo Dianne a Globalnews.ca, un medio local.


Al preguntarle a los encargados de la casa dónde estará Herbert, el portavoz dijo que no podía hablar de casos específicos, pero que era importante no olvidar que hay una persona que necesita de atención especial. De cualquier manera, Audrey piensa que esta es la peor Navidad que pasará, sin la presencia de su compañero.


Podría interesarte:


La pareja que se salvó de morir en los incendios más grandes de California gracias a una alberca

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS