El líder de la secta NXIVM tiene un harén de actrices a quienes marcó con hierro caliente

Gustavo PinedaMartes, 14 de noviembre de 2017 12:13

shares
Noticias

Distintos testimonios apuntan que al interior de la organización NXIVM cientos de mujeres famosas fueron marcadas para ingresar a una "secta".

Sarah Edmondson ingresó a la organización NXIVM (“Nexium”) para tomar uno de los famosos talleres “Programas de Éxito Ejecutivo” que imparte el empresario y fundador Keith Raniere, uno de los hombres con el coeficiente intelectual más alto del mundo, en la ciudad de Albany en Nueva York, Estados Unidos.


En entrevista para el diario estadounidense The New York Times, Sarah narró cómo se involucró tanto con el colectivo NXIVM y los cursos de “superación personal” hasta el punto que uno de los reclutadores la invitó a una casa para ingresarla a un grupo ultra secreto. Pero a cambio, ella debía entregarles fotografías de su cuerpo totalmente desnudo u otro material comprometedor como "garantía" para no divulgar la existencia de "la secta".

 

Al entrar al “ritual de iniciación” jamás pensó que tendría que desnudarse, después tres hombres la sujetaron violentamente de las piernas y los hombros, el reclutador se acercó y le dijo que le harían un pequeño tatuaje.


Sarah fue marcada en la cadera como a cientos de mujeres en esta organización "secreta". (Foto: The New York Times)

 

Al fondo escuchó una voz: «Maestro, por favor, márcala. Sería un honor». En ese instante una mujer sacó una herradura con una extraña figura y empezó a cauterizarla con fuego. Los recuerdos de Sarah se tornaron borrosos por el interminable grito de dolor, el olor a piel quemada y la repetición del proceso marcaron más que su cadera.

 

«Lloré todo el tiempo. Me desvinculé de mi cuerpo».

 

La historia de Sarah se repitió cientos de veces en varias mujeres que fueron seducidas a cambio de obtener una exclusiva admisión a los círculos sociales más exclusivos en los Estados Unidos.


Después de un ritual de iniciación, las mujeres fueron marcadas en la cadera como ganado. (Foto: The Frank Report)


Pero no sólo fueron empresarias, actrices de Hollywood también fueron atrapadas en este aterrador culto secreto donde los miembros las chantajearon, marcaron como ganado, golpearon y hasta violaron en repetidas ocasiones, según declaraciones del expublicista de NXIVM.

 

Frank Parlato reveló en su página web The Frank Report que entre 70 y 80 mujeres fueron marcadas con horrendas cicatrices para demostrar su lealtad a la fraternidad. Además, detalló que cientos de actrices de la industria hollywoodense ingresaron a los talleres de Raniere y terminaron con el sello característico de la secta en la cadera.

 

Parlato es el primer hombre en denunciar estas actividades oscuras al interior de NXIVM, e incluso, aseveró que el propio Raniere tenía un grupo secreto de mujeres de nombre DOS (Dominus Obsequious Sororium) que en latín significa “maestro sobre las esclavas”.

 

«La parte preocupante de todo esto es que Raniere tiene un harén de mujeres que voluntariamente tienen sexo, son chicas que mantienen dietas muy estrictas entre 500 y 800 calorías diarias, no pueden dormir y su líder las mantiene manipuladas, son esclavas».


La actriz Allison Mack presuntamente es una reclutadora de actrices para ingresar a la "secta". (Foto: Mens Health)

 

Según en diario Daily Mail, la actriz Allison Mack, conocida por interpretar a Chloe Sullivan en la serie Smallville, es la encargada de reclutar a otras actrices famosas a la secta DOS.


El expublicista detalló que las figuras o símbolos marcados en la piel de las mujeres son las iniciales del fundador de NXVIUM, es decir KR de Keith Raniere, o algunas cambian a sólo las iniciales de una actriz famosa. Parlato trabajó como publicista en NXVIUM durante el 2007 y aseguró que el líder de la organización utiliza el dinero de los cursos de autoayuda para reclutar a mujeres ricas, famosas o atractivas para unirlas a su círculo íntimo.


Estas revelaciones se empalman con el reciente escándalo de la actriz Catherine Oxenberg, quien denunció ante la Fiscalía de Nueva York que su hija India Oxenberg se encuentra “atrapada” en el culto de NXIVM. De acuerdo con el diario Page Six, los padres de la joven actriz de 26 años temen que su hija sea marcada con hierro caliente, además, temen por la integridad física y mental de su hija.


Raniere en sus talleres invita a evitar la grasa, porque impide el flujo de "energía". (Foto: Inlak'Ech Por la Paz)


Por su parte, NXIVM Corporation informó a través de un comunicado que se deslinda de los exintegrantes de la empresa que llevaron acabo esos actos deshonestos, producto de la mente de criminales que se encuentran bajo investigación judicial.


«NXIVM cree firmemente en el empoderamiento humano, la excelencia y la libertad de expresión. NXIVM se opone y condena firmemente la violencia, la victimización, el deshonor y el abuso».



Podría interesarte:


Detienen a líder de una secta de pedófilos en comunidad menonita de Chihuahua

La secta satánica que afirma que Jesucristo reencarnó en una mujer



Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS