La secta satánica que afirma que Jesucristo reencarnó en una mujer

Lau AlmarazViernes, 11 de agosto de 2017 21:56

shares
Noticias secta cree que jesucristo resucito en mujer china

Jesucristo tiene rostro de mujer. Reencarnó en una campesina china que era perseguida a inicios de la década de los noventa. Todo tenía que mantenerse en secreto porque así lo dictaba el reglamento de esta secta creada por Zhao Weishan.

En 2014 llegó la era del cambio. Una mujer se negó a ser parte de esta organización que las propias autoridades en China catalogan de satánica. Por su negativa, la mujer murió a causa de los golpes que recibió por parte de los integrantes de la llamada Iglesia del Dios Todopoderoso.

Fue así como se dio a conocer esta secta que tiene a una mujer como la figura en la que supuestamente reencarnó Jesucristo. Dicha iglesia se declara abiertamente anticomunista y consideran, además, que el gobierno de Pekín está influido por el mismísimo demonio.

 

secta cree que jesucristo resucito en mujer china 1

*Foto: The Church of Almighty God.

Según los investigadores Lois Chan y Steve Bright, la Iglesia del Dios Todopoderoso fue creada de inicio por Zhao Weishan, quien después de ser perseguido en China, se fue a Estados Unidos para establecer la sede del culto en el país ahora gobernado por Donald Trump.

Weishan se autodenominó como la reencarnación china del mesías, así que fundó la iglesia para darse culto a sí mismo. Tiempo después y sin explicar por qué, indicó a sus miles de seguidores que Cristo reencarnó en una campesina del norte de China llamada Yang Xiangbin.

Zhao se convirtió en una especie de enviado especial de Jesucristo. Acuñó un libro que representa la biblia de esta secta: “La palabra manifestada en la piel”. Según los seguidores de la Iglesia del Dios Todopoderoso, esa biblia la escribió Zhao guiado por el espíritu de la versión femenina de Jesucristo.

 

secta cree que jesucristo resucito en mujer china 2

*Foto: The Church of Almighty God.

La secta, desde sus inicios, acusó al gobierno de persecución, pues la campesina en la que dicen que reencarnó Jesucristo es esposa de Zhao y, según un informe del gobierno chino, ella tiene un historial de enfermedades mentales, además fue diagnosticada con esquizofrenia y delirios de grandeza por autoridades médicas.

Las autoridades de Pekín consideran terrorista a esta secta y otras instituciones cristianas la tildan de rendir un culto satánico con su existencia. La Iglesia del Todopoderoso se sostiene con diezmos que deben pagar sus creyentes a través de una membresía que alcanza los 320 dólares mensuales y, como en algunas otras iglesias alrededor del mundo, mientras más paguen, más grandes son los privilegios que tendrán en el paraíso.

La pregunta principal es: ¿por qué un país comunista es un lugar fértil para la proliferación de estos cultos? Un estudio realizado por el Pew Research en 2011, reveló que China contaba con 67 millones de cristianos, cifra que se contrapone con los 88 millones de miembros que tiene el Partido Comunista.


Podría interesarte:


La niña que fue violada por los Testigos de Jehová de su congregación

¿El cristianismo podría dejar de ser la religión con mayor número de fieles?


ETIQUETAS: Religión China
REFERENCIAS: The Church of Almighty God BBC
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS