El "elaborado" plan para robar la muñeca sexual más deseada de Australia

Vicente RendónMartes, 5 de diciembre de 2017 19:29

shares
Noticias se roban muneca sexual mas deseada de australia

Se trata de Dorothy, una muñeca sexual último modelo que ha causado gran revuelo en el mercado de los juguetes eróticos.

El mercado de juguetes sexuales va a la alza y al parecer las muñecas eróticas son un objeto de deseo para miles de personas. Con el paso del tiempo la tecnología ha ido creciendo a pasos inimaginables hasta hace algunos años, televisores curvos, teléfonos inteligentes o autos eléctricos han sido algunos de los grandes avances a los que todos tenemos acceso, pero también esa misma tecnología ha llegado hasta la sexualidad humana.

 

No hablamos sólo de dildos o condones de sabores, estamos hablando de muñecas y muñecos que tratan de igualar la compañía de otra persona. Hace poco veíamos cómo existían las muñecas para disminuir los índices de prostitución o hasta para evitar violaciones, con esos dos productos podemos saber que ese mercado tiene un gran potencial.


(Video: Speed world vía YouTube)

 

Tanta es la demanda por estos objetos que incluso hay personas que no les importa pisar la cárcel con tal de tener una. Este fue el caso de un hombre en Australia que fue captado por cámaras de seguridad de una sex shop en el momento en el que irrumpió el negocio y robó una muñeca sexual.

 

El problema con esta muñeca es que no se trataba de una más, era Dorothy, una muñeca sexual último modelo y de aspecto súper realista, que ha causado gran revuelo en el mercado de los juguetes eróticos en Australia. Un ejemplar de esa escultural mujer artificial cuesta unos tres mil 390 dólares australianos (unos 75 mil pesos).

 

En el video, difundido por medios locales, se puede ver cómo un sujeto llega a bordo de una camioneta a las puertas del establecimiento y comienza a llevar a cabo su siniestro plan. Primero destruye los cerrojos del portón y luego de unos minutos saca de su vehículo una especie de ariete con el que termina de destrozar la puerta.


se roban muneca sexual mas deseada de australia 1

Las muñecas sexuales son un objeto deseado por muchos. (Foto: Speed world)

 

Una vez que logra superar el reto de abrir la entrada, el delincuente corre al interior del negocio y sale cargando a Dorothy en brazos, sube a la furgoneta y se va a toda velocidad.

 

Todas estas maniobras del desesperado delincuente fueron mostradas a todo el país por el medio australiano 9News. Por el momento, la Unidad de Investigación del Crimen de Kingston ya busca al culpable mediante el sistema de cámaras de seguridad que se encuentra instalado en toda la ciudad.

 

Podría interesarte:

Por 16 mil euros, subastan muñeca sexual del siglo XIX en Francia

Muñeca para violar, el juguete sexual que ni el Marqués de Sade imaginó (VIDEO)

ETIQUETAS: Problemas
REFERENCIAS: Infobae
Vicente Rendón Vicente Rendón Co-editor de política y elecciones

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en @CCNews__. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor.

COMENTARIOS