Se desploma avioneta Cessna en Durango

Gustavo PinedaDomingo, 19 de agosto de 2018 19:06

shares
Noticias accidente de avioneta en canelas durango

Tres personas sobrevivieron a un aparatoso accidente aéreo de una avioneta modelo Cessna que aterrizó en la comunidad de Canelas, Durango.


Al medio día de este domingo se desplomó una avioneta modelo Cessna 206 en las inmediaciones de la población de El Zapote, perteneciente al municipio de Canelas, Durango.


De acuerdo con El Sol de Durango, al interior viajaban el piloto y dos pasajeros quienes sobrevivieron al impacto, además que fueron trasladados a Culiacán para su inmediata atención médica.


Según los primeros reportes, Rumualdo Angulo, el piloto se encuentra lesionado y sufrió una fractura en una de sus piernas, pero se encuentra estable.

Habitantes del poblado de El Zapote alertaron a las autoridades cuando escucharon el impacto.


De acuerdo con los diarios locales, la avioneta modelo Cessna C-206 matrícula XB.PBV, salió del municipio de Topia con destino a Tamazula, sin embargo, al poco tiempo del despegue ocurrieron las fallas.


El pasado 31 de julio, un avión de la compañía Aeroméxico se desplomó en la pista de vuelo del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria en Durango. No se reportaron muertos, y varios pasajeros salieron de su propio pie de la aeronave.


Podría interesarte:


¿Cuáles son los peores accidentes aéreos en México?

VIDEO: Se desploma avión de Aeroméxico en Durango

El testimonio de una sobreviviente del accidente aéreo en Durango

ETIQUETAS: México Accidente nuevo aeropuerto
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS