No te quedes sin quincena. Scotiabank suspenderá su servicio este fin

Andrea GuzmánJueves, 27 de septiembre de 2018 17:26

shares
Noticias scotiabank suspende servicios durante fin de semana

Los servicios bancarios no estarán disponibles el viernes, sábado y domingo, será restablecido el lunes primero de octubre.


Si te pagan tu quincena a través de Scotiabank durante el fin de semana no podrás acceder a ninguno de sus servicios en sucursales, cajeros o banca electrónica debido a una actualización a sus sistemas.


scotiabank suspende servicios durante fin de semana 1

Las sucursales no darán servicio durante todo el fin de semana. (Foto: Especial)


El banco informó que este viernes 28 de septiembre sus sucursales suspenderán varios servicios a partir de las 15:00 horas, tiempo de la CDMX, las sucursales que operan en sábado tampoco estarán abiertas, por lo que el servicio se restablecerá el lunes 1º de octubre.


Si pensabas ir al cajero será mejor que acudas antes de las 22:00 horas de este viernes, ya que el servicio de disposición de efectivo no estará disponible hasta el sábado a las 08:00 horas. También se suspenderán la consulta de saldo, cambio de NIP y compra de tiempo aire.


scotiabank suspende servicios durante fin de semana 2

Los cajeros se suspenderán a partir de las diez de la noche del viernes. (Foto: Especial)


Pero no te preocupes, no todo está perdido, si quieres hacer retiros puedes acudir a utilizar los más de 5 mil 300 cajeros automáticos de la red que Scotiabank tiene en alianza con otros bancos sin cobro de comisión, como: Inbursa, BanBajío, Afirme, BanRegio, Banca Mifel, Intercam, Banco Famsa y Mi Banco Autofin.


Los usuarios de tarjeta de débito no podrán tener acceso a su dinero a partir de las 22:00 horas del viernes 28 de septiembre, será hasta las 08:00 horas del sábado cuando se restablezca el servicio.


scotiabank suspende servicios durante fin de semana 3

La banca en línea será restablecida el lunes primero de octubre. (Foto: Especial)


La banca digital ScotiaWeb y ScotiaMóvil estará fuera de servicio a partir de las 15:00 horas del viernes 28 y durante el sábado 29 y domingo 30. A partir del lunes 1º de octubre estará disponible en su horario habitual.


En cuanto las transferencias electrónicas vía SPEI, el servicio se suspenderá a las 15:00 horas del viernes 28 y estará fuera de servicio durante todo el fin de semana hasta el lunes 1º de octubre. Sin embargo, se podrán recibir transferencias a cuentas de Scotiabank hasta las 18:00 horas del viernes 28 de septiembre.


Toma en cuenta que el servicio para depósitos y retiros de tarjetas de débito en OXXO Y Telecom estará suspendido durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre. Pero podrás seguir realizando pagos a tu tarjeta de crédito durante el fin de semana a través de tiendas Soriana.


Podría interesarte:

¿Qué es el Banco de México?

El nuevo billete de $500 y los que nos habrían gustado

Javier Duarte se declarará culpable de lavado de dinero

Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS