Hombre dona parte de su dinero para comprarle juguetes a decenas de niños

Vicente RendónLunes, 27 de noviembre de 2017 17:28

shares
Noticias

Charlie se convirtió en el "Santa secreto" cuando pagó los juguetes de decenas de personas que hacían compras navideñas.

Y otra vez, ya está aquí la temporada navideña. Familia, regalos, ponche, pavo, luces, árboles de navidad y vacaciones. Diciembre es el mes más esperado por unos y detestado por otros menos "materialistas" y más ermitaños. Sea como sea, muchos caen en la tentación de regalar, lo que sea y a quien sea, pero obsequiar algo.

 

Desde niños se nos inculca que diciembre es un mes diferente al resto, época de familia, buenos deseos y un altruismo que difícilmente se ve en otro momento del año. Fue justo ese sentimiento decembrino el que impulsó a un hombre a hacer su obra buena del año en Nueva Jersey, Estados Unidos.


El hombre decidió no dar su nombre. (Foto: Standard Examiner Visuals)


«Estoy tratando de llevar algo de felicidad a la gente, a la comunidad que nos trajo la felicidad a mí y a mi familia. Me encanta esta comunidad y estoy tratando de ayudarla», dijo Charlie K –un seudónimo para no revelar su nombre real–, al medio estadounidense CBS.

 

Charlie pagó la cuenta de decenas de personas que acudieron a comprar juguetes para navidad. Al que muchos han llamado el “Santa secreto”, cuenta que ese día despertó alegre y temprano para comprar regalos a su hijo, fue en ese momento cuando le llegó la inspiración para hacer algo que tratara de devolverle algo a la comunidad que tanto le ha dado.

 

Entonces, Charlie se dirigió a los Toys "R" Us (una de las tiendas más grandes de juguetes en EUA), y pagó los artículos que la gente tenía en su carrito. Al final Charlie terminó pagando aproximadamente los artículos de 62 personas, gastando unos 10 mil 780 dólares (poco más de 200 mil pesos mexicanos).


Las personas agradecieron el gesto de ese hombre que donó dinero. (Foto: Toronto Star)

 

Charlie aseguró a un reportero local que tenía la intención de pagar todos los juguetes de las personas, pero terminó siendo demasiado dinero, por lo que tuvo que conformarse con esas 62 personas que apoyó.

 

«Los Marines y Toys for Tots son algunas de las mejores organizaciones, y no quiero olvidarlos», contó Charlie.

 

Algunas de las personas que se vieron beneficiadas por este acto de altruismo quedaron sorprendidas pues, aseguran, nunca imaginaban que alguien hiciera algo así. Stephanie Dawson, una de las mujeres que recibió la ayuda, dijo haber estado muy sorprendida cuando se enteró que estaba entre los afortunados que no tendrían que pagar por sus regalos.

 

«Quiero decir muchas gracias y lo aprecio y agradezco a Dios. Vienen y me dicen que alguien ya pagó, definitivamente es una Navidad temprana y quiero agradecerle al caballero que vino y donó, es la mejor sensación, gracias», aseguró a CBS, Stephanie Dawson, una mujer que el regalo le representa siete obsequios para sus nietos por un valor de 200 dólares (unos tres mil 720 pesos mexicanos).


Stephanie y sus regalos donados fuera del centro comercial. (Foto: CBS)

 

Junto a todos esos obsequios, este Santa misterioso y altruista obsequió otros dos mil dólares en juguetes para que otras personas que no alcanzaron a que les pagaran pudieran elegir otros obsequios y llevárselos. Diciembre apenas comienza e historias como esta alegran, pero ¿se imaginan que esto pasara todo el año? Sería un mejor planeta.

 

Podría interesarte:


10 regalos por menos de $500 pesos que puedes obsequiar esta navidad

El Gran Salón de Hogwarts abre sus puertas al público para la cena de Navidad

La fiesta romana de excesos y culto al Sol que se convirtió en Navidad

ETIQUETAS: Estados unidos
REFERENCIAS: CBS
Vicente Rendón Vicente Rendón Periodista

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en @CulturaColectiv Noticias. Fiel creyente de que habrá un México mejor.

COMENTARIOS