Sin cantar "Angels", Robbie Williams regresa a México liderando el Corona Capital

Lau AlmarazLunes, 28 de mayo de 2018 14:15

shares
Noticias revelan cartel del corona capital 2018

Se dio a conocer el line up del Corona Capital que incluye a Lorde, The Chemical Brothers y NIN


Apenas en febrero de este año, Robbie Williams declaraba que ya nunca más cantaría "Angels", quizá el que es considerado uno de sus temas más emblemáticos en su carrera como solista después de su salida de Take That. «Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético», indicó Williams al diario británico The Daily Star.


El cantante, que visitó nuestro país por primera vez en 2006, ahora regresa a tierras aztecas como parte del line up del festival Corona Capital, tras ser revelado este día. Tanto el músico inglés como Lorde, Nine Inch Nails, The War on Drugs, The Chemical Brothers y New Order forman parte de los headliners del festival que se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre próximos.



Además del músico británico, quienes también forman parte del Corona Capital son Panic! at the Disco, Manic Street Preachers, Bastille, The Kooks, Chvrches, Death Cab for Cutie, MGMT, Khalid, Odesza e Imagine Dragons. Una de las bandas que quizá se esperaba fueran anunciadas en este cartel eran los Arctic Monkeys, quienes el 11 de mayo pasado regresaron tras cinco años de ausencia con nuevo disco.


Serán los días 5 y 6 de junio los designados para la preventa, mientras que la venta general será el día 7 del mismo mes.


Podría interesarte:


¿El hermano de Luis Miguel podría ser hijo del Negro Durazo?

Código 37000: la experiencia que todo amante de la moda debe tener

ETIQUETAS: música
REFERENCIAS: Excélsior
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS