Adiós a la estrella de Trump en el paseo de la fama de Hollywood

Andrea GuzmánMartes, 7 de agosto de 2018 15:11

shares
Noticias donald trump estrella del paseo de la fama

El presidente Donald Trump no estará muy feliz cuando se entere que podría perder su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.


Consejo Municipal de West Hollywood aprobó por unanimidad el lunes una resolución para eliminar la estrella del presidente Trump y solicita a la ciudad de Los Ángeles y a la Cámara de Comercio de Hollywood a quitarla del paseo de la fama, informó el periódico Los Ángeles Times.


donald trump estrella del paseo de la fama 1

La estrella de Trump fue destruida con un pico por una persona anónima. (Foto: clarin.com)


No quieren a Trump

Entre los argumentos del consejo se encuentran las acciones de separación de niños y padres en la frontera, el tratamiento de Trump hacia las mujeres y la constante negación de la colusión rusa en las elecciones presidenciales de 2016.


El alcalde interino de West Hollywood, John D’Amico dijo para Los Ángeles Times que sentía la responsabilidad de hablar en contra de que la estrella.

El mensaje que esto envía a los hombres y mujeres que vienen a Hollywood para iniciar carreras en la industria del entretenimiento no es muy bueno.

donald trump estrella del paseo de la fama 2

La estrella de Trump ha sido vandalizada en varias ocasiones, en esta foto le colocaron un muro alrededor simulando la barda fronteriza que quiere construir al sur de la unión americana. (Foto: Twitter)


El nombre de Donald Trump no es bien visto en muchos lugares y espacios de la unión americana, el pasado 25 de julio la estrella de Trump fue destruida completamente y grafiteada poco después del incidente.


En 2007 Trump fue honrado con una estrella en el paseo de las celebridades por su carrera en el programa de TV de la NBC, ‘El Aprendiz’. Además de su trabajo como productor y financiador de los shows de Miss Universo USA.


Podría interesarte:

Destruyen estrella de Trump en Paseo de la Fama de Hollywood

En vez de muro, que EUA blinde frontera contra tráfico de armas: Segob

"Inmigrantes usan a sus hijos para sus siniestros propósitos": Trump

Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS