Las 5 noticias para empezar tu día

Cultura ColectivaMiércoles, 11 de julio de 2018 9:16

shares
Noticias resumen de noticias miercoles 11 de julio 2018 cultura colectiva news

Resumen de noticias de Cultura Colectiva News: Lo más importante de ayer de lo que todos hablan este miércoles 11 de julio.


¿Por qué el gobierno de Nicaragua está asesinando estudiantes?

Porque hay una guerra entre los universitarios, que exigen ser escuchados, y el gobierno, que calla las manifestaciones con el estruendo de las armas de fuego.


Y son ellos, precisamente, la clave y voz de un país que se cansó de mantener en el poder al presidente Daniel Ortega, quien gobierna desde el 2007, y los que lograron frenar una reforma a la Ley de Seguridad Social que desató las protestas desde el pasado 18 de abril.


Lee más AQUÍ.


resumen de noticias miercoles 11 de julio 2018 cultura colectiva news 1

Desde hace dos meses, los estudiantes mantienen un paro nacional, sin embargo, denunciaron que los policías les disparan a matar al interior de la escuela. (Foto: Cortesía de Victoria Obando)


Starbucks dará 10 millones a quien haga un vaso más ecológico

Después de anunciar con éxito que abandonará los popotes para siempre, la cafetería estadounidense quiere el reciclaje completo. Los vasos que usa Starbucks son de plástico o están hechos de cartón pero recubiertos con una delgada capa plástica para evitar derrames y accidentes con las bebidas calientes.


Lee más AQUÍ.


resumen de noticias miercoles 11 de julio 2018 cultura colectiva news 2



Así hacen las recargas ilegales de tarjetas de Metro y Metrobús en la CDMX

Con estas tarjetas, los usuarios de la red de transporte tienen hasta un 50 por ciento de descuento.

Están recargadas con un saldo de 120 pesos y son vendidas a los usuarios a la mitad de precio, pérdidas que representan un daño multimillonario al Gobierno.


Leer más AQUÍ.


resumen de noticias miercoles 11 de julio 2018 cultura colectiva news 3La actividad del mercado ilegal de tarjetas para el transporte es impune. (Foto: TKM)


Kimbho: la aplicación que podría quitarle el trono a WhatsApp

Tras los peligros de espionaje en WhatsApp, ¿te atreverías a cambiar de mensajería? La nueva aplicación de mensajería instantánea tiene todo desterrar a WhatsApp como la aplicación estrella para el envío de mensajes y documentos. Y si los creadores están tan seguros de ello es por las opciones que ofrece Kimbho a los usuarios, además de las que ya conocemos, como las videollamadas, el envío de mensajes de audio, de stickers y de imágenes.


Leer más AQUÍ.


resumen de noticias miercoles 11 de julio 2018 cultura colectiva news 4

¿Desterrará esta aplicación a WhatsApp? (Imagen: Hoy en TEC)


Ella es la exvegana que no quiere que te hagas vegano

Después de sufrir fuertes problemas de salud física y mental debido al veganismo, Keith explica en su libro El Mito Vegetariano, su mala experiencia con el veganismo que le causó problemas serios de salud física y mental.Su principal argumento de salud es que si vas a adoptar una dieta omnívora, vegetariana, o vegana, se requiere una planificación con información nutricional personalizada al cuerpo de cada persona.


Leer más AQUÍ.





ETIQUETAS: ecología Breaking News
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS