Las 5 noticias para empezar tu día

Cultura ColectivaMartes, 17 de julio de 2018 9:13

shares
Noticias resumen de noticias martes 17 de julio de 2018

Lo más importante de ayer de lo que todos hablan este lunes 17 de julio.


Matan a 292 cocodrilos para vengar la muerte de un vecino

Los residentes de Papúa Occidental, una provincia de Indonesia, mataron a 292 cocodrilos como venganza por un vecino que fue atacado por un reptil y falleció. Según la agencia de noticias EFE, la matanza se debió a que los residentes “vengaron” la muerte de un hombre de 48 años que fue atacado por un reptil cuando cayó por accidente a una charca en el municipio Sorong.


Leer más AQUÍ.


resumen de noticias martes 17 de julio de 2018 1

Los vecinos observan una montaña de cadáveres de los cocodrilos. (Foto: EFE)


Después de un mes, Zague se disculpa por video sexual

El exfutbolista de las Águilas del América comenzó su texto aceptando que había cometido un error y, también, reconociéndose como víctima de un hackeo en redes sociales. "Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo", se lee en el texto.


Leer más AQUÍ.



PRI en crisis, se queda sin credibilidad, dinero y poder

El golpe se llamó Morena y el encargado de materializar lo que será la peor crisis en la historia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Andrés Manuel López Obrador fue el encargado de materializar lo que será la peor crisis en la historia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), una fuerza política que durante años dominó al país y que hoy ha sido castigado con el rechazo y olvido. 


Leer más AQUÍ.


resumen de noticias martes 17 de julio de 2018 2

El priismo le dio la espalda a su partido en el Estado de México. (Foto: Reuters)


Las 5 cosas que TIENES que saber de la reunión Trump-Putin

Hablaron de China, “de nuestro amigo el presidente Xi” y cómo la relación con él es indispensable porque a Rusia no le cae muy bien. Discutieron la guerra en Siria, porque cada gobierno tiene opiniones diferentes sobre el autodenominado Estado Islámico. Por supuesto que se pusieron a presumir su armamento nuclear, es decir, discutieron cómo están conscientes que entre los dos podrían acabar con el mundo. 


Pero te tienes que enterar qué dijeron sobre si Moscú metió o no metió mano en las elecciones gringas para impedir que Hillary Clinton ganara. 


Leer más AQUÍ.


resumen de noticias martes 17 de julio de 2018 3

Los aranceles que se han puesto ambos países han perjudicado la economía mundial. (Foto: AFP)


#NoSoloEsMarcela, son cientos de mujeres las que desaparecen a diario en México

La violencia que sufrió la madre de Luis Miguel es la punta de lanza para hacer justicia a todas las mujeres desaparecidas en México. Al menos así lo consideró la ONG Non Violence, que a través de su cuenta de Twitter lanzaron el hashtag #NoSoloEsMarcela, solicitan que se haga justicia no sólo a la desaparición de la madre del cantante, sino también a las mujeres que padecen violencia machista, a las desaparecidas y a las asesinadas que lamentablemente se presentan a diario en nuestro país.


Lee más AQUÍ.



Podría interesarte:

Las 5 noticias para empezar tu día

ETIQUETAS: Política Breaking News Derechos Humanos
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS