PUBLICIDAD

NOTICIAS

Las 5 noticias para empezar tu día - 18 de octubre

De lo que todos hablan este 18 de octubre de 2018.

¡Buenos días Méeexico! ¿Cómo están? ¡Ya es jueves! Huela a fin de semana. Y en Canadá, desde ayer, huele a marihuana. Porque la legalizaron para uso recreativo. Si ya eran los más relax del planeta, ¿se imaginan ahora? Nosotros, justo ese mismo día, “legalizamos” 18 plantas medicinales… bueno, es un avance, ¿no? ¡VAMOS A LAS NOTICIAS! 

PEÑA NIETO NOS APLICÓ LA PREVENIMSS… legalmente. 

Porque pues eran amigos, y con derechos… legales, pero ya vimos cómo nos fue con Javier, así que Enrique Peña Nieto y el gobierno saliente, se ampararon antes de que César Duarte se convierta en Cesarú. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ese Enrique… Entérate de cómo lo hizo, aquí. 

(Foto: Especial)

LE PIDIERON MORDIDA A SHEINBAUM EN UN VERIFICENTRO

- Hola, vengo a verificar mi auto.

- Ah sí, pues ya sabe, deje su billete ahí en el tablero.

No sabemos si así, pero estaría increíble, ¿no? Imagínate que eres la próxima gobernadora de la CDMX y te piden mordida para verificar tu coche. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ríete de vergüenza, leyendo la nota aquí. 

(La Política Online)

AGÁRRATE DEL SUÉTER: VIENEN 43 FRENTES FRIOS

Y no sólo es frío; los frentes y sus masas de aire pueden generar lluvias, granizo, bajas temperaturas, heladas, nevadas y vientos fuertes, sobre todo en el norte del Golfo de México, además de tormentas invernales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Winter is here…y antes de que se estrene Game of Thrones. 

Lee todo, aquí. 

(Foto: Aristegui Noticias)

AVISTAN SEIS VAQUITAS MARINAS

Y la verdad, es como para llorar de la emoción. Porque con ello queda más que confirmada que no están extintas. Durante una expedición de 11 días por el Golfo de California, científicos mexicanos pudieron ver a este grupo de vaquillas nadar felices. ¡Hay esperanza!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí los detalles del alistamiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Foto: Muy Interesante)

¿CUÁNTA AGUA TIENES QUE GUARDAR PARA EL MEGACORTE?

Sorry provincia, ya deben estar hartos de nuestras quejas chilangas, pero es que sí está de miedo lo que se nos viene. 5 días sin agua. Hay delegaciones, digo: alcaldías (es la falta de costumbre) que no tendrán una gota. Esto se pondrá peor que los Juegos del Hambre. Y aunque ustedes sí tengan agua, no está de más, échenle un ojo y calculen cuánta tendrían que usar si se portaran como si viviéramos en épocas de Cambio Climático, donde no habrá agua para nadie… pronto. 

Aquí los detalles. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Foto: CC News)

MARBELLA IBARRA, LA PIONERA DEL FUTBOL, ES VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

(Foto BBC)

Ayer nos enteramos del asesinato de Marbella, y también que estaba desaparecida desde el 19 de septiembre (fecha claramente de mala suerte para nuestro país). 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si te gusta el fut, si te apasiona la cancha, esta pérdida es también tuya. Ya no sólo como connacional que se preocupa por la crisis feminicida, si no como fan. A Marbella le debemos mucho.

Lee su historia, aquí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Foto: Soy Futbol)

No dejes de seguirnos en Twitter, FacebookInstagram Y no te olvides de ver el Daily en Youtube y de activar las notificaciones de tu navegador, así siempre tendrás las noticias como quieres que te las cuenten. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD