“Nos fallaste, pudiste matar al PRI”, así le reclamó un ciudadano a Vicente Fox (VIDEO)

Laura Corona-AlmarazMiércoles, 5 de julio de 2017 11:40

shares
Noticias reclama ciudadano a vicente fox



Vicente Fox, expresidente de México, visitó San Cristóbal de las Casas, en el sureño estado de Chiapas, sin esperarse que un ciudadano le reclamara por su trabajo como mandatario de nuestro país. El cambio que se esperaba con la transición del poder del PRI al PAN en el año 2000 nunca llegó y la decepción se la hizo saber un hombre.

Durante un paseo que Fox daba por el mercado de artesanías de San Cristóbal de las Casas, un hombre se le acercó y con un certero “nos fallaste, pudiste matar al PRI, lo dejaste vivo y fuiste cómplice con ellos. Yo voté por ti”, reclamó al político.

El video que circula en redes sociales muestra a Fox de brazos cruzados que le contesta “tomo tu consejo” al hombre que le recrimina por no aprovechar la transición en el poder cuando tuvo la oportunidad de hacerlo hace 17 años.

Vídeo YouTube, Liadiz1

“Estoy tranquilo”, dice el hombre al miembro de seguridad del expresidente, quien le pide que siga su camino. “Quiero expresarme porque a veces abusas, abusas cuando sales en la televisión, no nos representas, quedaste a deber mucho, mataste a la transición con tu inutilidad”.

Al momento de esta última declaración, una joven vestida de rojo parece burlarse del hombre y dice irónicamente “ay señor”, mientras Vicente Fox, quien estaba de visita en Chiapas junto a su esposa Martha Sahagún, sólo “agradecía” las palabras de este hombre.

“Lástima por los mexicanos que te seguimos manteniendo” dice el hombre un poco más alterado mientras algunos locatarios le decían que ya se calmara. “Este es un lugar público”, decía mientras el miembro de seguridad de Vicente Fox le pedía que se retirara del lugar.

Vicente Fox inició el lunes un recorrido vacacional con su familia en distintos municipios indígenas y centros turísticos de Chiapas como El Cañón del Sumidero, en Chiapa de Corzo; San Cristóbal de las Casas, Zinacantán, Chamula, Lagos de Montebello y Palenque.

*

Podría interesarte:

Cómo consiguen 52 millones de pesos estos expresidentes de México

Peña Nieto, un presidente reprobado por los mexicanos, según encuesta





ETIQUETAS: México
REFERENCIAS:
Laura Corona-Almaraz Laura Corona-Almaraz

COMENTARIOS