¿Quiénes son los “Diablitos”? La banda de niños que asalta en Periférico

Gustavo PinedaJueves, 6 de septiembre de 2018 16:53

shares
Noticias los diablitos banda de ninos que asaltan en periferico

Los niños de 12 y 13 años de edad asaltaron, con un arma de juguete, a varios automovilistas en Periférico y Constituyentes.


Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) preparan una investigación en contra de los padres de una presunta banda criminal de menores de edad que fueron detenidos en dos ocasiones por intento de robo sobre avenida Periférico y Constituyentes.


¿Entonces, quiénes son los "diablitos"?

De acuerdo con El Universal, Damián y Ronaldo, niños de 13 y 12 años respectivamente, son integrantes de la banda "Los Diablitos". Ellos fueron detenidos en dos ocasiones por asaltar a varios automovilistas con una pistola de juguete en la delegación Miguel Hidalgo.


Edmundo Garrido, Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó que iniciaron una indagatoria para buscar quitar la patria potestad a los padres de los menores.


los diablitos banda de ninos que asaltan en periferico 1


Lee también: "Flor" fue violada por su tío, su mamá se negó a denunciar y él la asesinó.


¿Ladrones o "diabluras?

Por su parte, Roberto R., padre de Damián, amagó con demandar al personal de la procuraduría y según El Universal, los padres del menor calificaron estos actos como simples “travesuras”. Además, los niños fueron liberados las dos ocasiones.


Hasta el momento, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina mantienen una guardia permanente en el punto donde robaban Ronaldo y Damián, mientras que los vecinos de la zona aseguran que existe un tercer integrante de la banda delincuencial.


(Video: "Noticieros Televisa" vía YouTube)


Podría interesarte:

Ella es Aurora, la estudiante de 21 años asesinada en Toluca

Ella es Miranda Mendoza, la estudiante del CCH Oriente secuestrada y asesinada

ETIQUETAS: ciudad de méxico Crimen asalto
REFERENCIAS: El Universal
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS