Ya sabemos quién es el mexicano que tiró a un ruso en silla de ruedas en el Mundial

Lau AlmarazMiércoles, 20 de junio de 2018 14:25

shares
Noticias quien es el mexicano que tiro a un ruso de la silla de ruedas

Eddie Carrillo ofreció disculpas en sus redes sociales y aseguró que "todo fue un accidente".


La indignación se hace presente cuando algún mexicano se comporta de manera cuestionable en el extranjero. El Mundial en Rusia ha servido para comprobar, de nueva cuenta, que hay muchos que aún no saben comportarse en un país que no es el suyo, violentando reglas establecidas para una mejor convivencia.


Pasamos de la vergüenza de ver a un youtuber simular tener relaciones sexuales con la bandera de Alemania, hasta observar a un joven tirar de su silla de ruedas a una persona que intentaba tomarse una fotografía portando una máscara del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador. Ambos personajes son mexicanos y sí, ambos estaban en estado inconveniente.


Justo este último fue identificado como Eduardo Carrillo Zepeda, de Zamora, Michoacán. A falta de comprobarse, se ha manejado la información de que Carrillo sería hijo de políticos panistas, aunque en su disculpa pública aseguró no tener ninguna afiliación política.



¿Qué fue lo que dijo en sus redes sociales?

Eddie Carrillo aseguró que aunque no pretende justificarse, "el video que ven todos en las redes es sumamente corto" y que "en realidad dura mucho más tiempo". Explicó que "la persona de la silla de ruedas tenía alrededor de tres horas festejando el triunfo de México con todos nosotros".


Carrillo indicó que la máscara de AMLO se la obsequió al ruso, pues este se la pidió prestada para tomarse una fotografía. "Al señor lo cargamos entre varios en unas tres ocasiones con la máscara puesta. Minutos después lo íbamos a volver a cargar, pero yo sólo levanté la silla de un lado, por eso el accidente ocurrió. Se ve claramente que intento detenerlo, pero su amigo se molestó, vino hacia mí y por eso es que me alejo", indicó Eddie Carrillo en una publicación que ya eliminó de Facebook.


Aunque indicó que no quiso justificarse, sí aludió a que en el Mundial las cosas se pueden salir de control. "La verdad es que todos estábamos muy eufóricos y ya con varios tragos. La gente que ha estado en un Mundial sabe lo que es esto y el ambiente que se vive. Insisto, no me justifico pero esto fue totalmente un accidente desafortunado. El video completo existe y tiene que salir en algún momento. La persona está absolutamente bien y acepto mis disculpas entendiendo los hechos", sentenció Eddie Carrillo.


Podría interesarte:

Entérate de la información más relevante del Mundial en Cultura Colectiva News

Tres y contando: mexicanos fueron arrestados en Rusia durante el Mundial

ETIQUETAS: futbol Rusia
REFERENCIAS: Tabasco Hoy Regeneración
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS