Quentin Tarantino anuncia su retiro

Alex CamposMiércoles, 12 de noviembre de 2014 11:28

shares
Noticias tarantino


El director de Bastardos sin gloria ha anunciado que se retirará después de su décima película. Mientras tanto The Hateful Eight, la octava en su carrera cinematográfica está próxima a ver la luz en las salas de cine.

tarantino 1

El anuncio se dio tras su intervención en el American Film Market donde afirmó que “No creo que deba seguir dirigente hasta que la gente se canse y me pida que lo deje”.

El también director de Pulp Fiction, pretende retirarse mientras se encuentre en la cúspide de su carrera, buscando dejar al público con ganas de más. Además, adelantó que mostrará algún tipo de “conexión” entre su primera película y la última que filme.

“Aunque no es una regla que esté escrita en piedra; quien sabe, pero en principio me parece un gran plan para terminar” afirmó Tarantino.

The Hateful Eight se estrenará en 2015 y contará con actores de la talla de Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern y el mexicano Demian Bichir.

Quentin Tarantino, ha sido ganador del Oscar en dos ocasiones, en 1995 y 2013 por sus filmes Pulp Fiction y Django Unchained.


Con información de Excélsior. 

ETIQUETAS: reciente
REFERENCIAS:
Alex Campos Alex Campos

COMENTARIOS