¿Qué pasará en Avengers 4?

Vicente RendónLunes, 30 de abril de 2018 13:42

shares
Noticias que pasara en avengers 4

ALERTA DE SPOILER: Tras lo ocurrido en Avengers Infinity War, todo mundo se pregunta ¿qué pasará ahora? Nosotros tenemos una teoría

La cinta de Avengers: Infinity War por fin hizo su debut este fin de semana y vaya que triunfó. En tan sólo 48 horas de estreno, la nueva cinta de Marvel logró colocarse como la película más taquillera en Estados Unidos y el mundo al lograr reunir 250 y 630 millones de dólares respectivamente.


que pasara en avengers 4 1

Avengers: Infinity War logró romper todos los récords en su estreno. (Foto: Marvel)


Pero los millones de billetes verdes que reunió no fueron su único logro, la nueva cinta de los Vengadores también pudo colocar al género de los cómics como el más exitoso de la era moderna del cine e implantó a millones la especulación sobre qué es lo que pasará en 2019, un año en el que será el fin definitivo de la Fase 3 de Marvel y algunos superhéroes icónicos de la franquicia.


Si como nosotros, te quedaste con ganas de saber qué pasará con nuestros Vengadores en la próxima película, no te pierdas la continuación de este texto, eso sí, recuerda que hay spoilers.


que pasara en avengers 4 2


Si estás leyendo esto es porque ya viste la película y ahora te preguntas ¿qué pasará tras el desastre que dejó Thanos en la Tierra y el universo?


Es cierto, la mayoría de los superhéroes han muerto, se convirtieron en polvo tras un chasquido de Thanos, quien logró juntar todas las gemas del infinito, y ahora todas las esperanzas están puestas en Capitana Marvel (anunciada en la escena postcréditos).  


Pero también es cierto que es muy complicado que ella, junto a Capitán América, Iron Man y los pocos supervivientes, logren solucionar algo, vamos, Thanos destruyó la mitad de la vida en el universo y aún tiene las seis gemas.


que pasara en avengers 4 3

Los Vengadores perdieron en su pelea contra Thanos. (Foto: Marvel)


Es lógico pensar que algunos personajes como Spiderman o los Guardianes de la Galaxia tendrán que revivir de una forma u otra, sobre todo si vemos que desde hace tiempo se dio la confirmación de películas como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o Spider-Man: Homecoming 2.


La pregunta aquí es: ¿cómo se arreglará todo? Aunque la solución más lógica es revivirlos de alguna forma con algún poder especial, puede que la respuesta se dé volteando al pasado. Así es, todo apunta a que Avengers 4 nos llevará primero al futuro para después viajar al pasado.


Gracias a unas imágenes filtradas desde el set de filmación de Avengers 4 se ha creado el fuerte rumor de que la próxima cinta de los Vengadores se situará 5 años después de la destrucción de la mitad del universo. Esta teoría explicaría por qué se contrató a una nueva actriz para que interprete a la versión adolescente de la hija de Ant-Man, y por qué Steve Rogers lucía en el rodaje una barba mucho más prominente de lo habitual.


que pasara en avengers 4 4

Todo apunta a que los Vengadores deberán viajar al pasado para solucionar todo. (Foto: Mundo Geek)


La teoría principal sobre qué pasará en Avengers 4 habla de que, tras la derrota frente a Thanos, ahora Iron Man y otros miembros del equipo son agentes de SHIELD. Aquí es donde toma mayor importancia Ant Man y su mentor Hank Pym pues se habla de que el tiempo que pasó entre Infinity War y Avengers 4 le ha servido a Pym para desarrollar una tecnología capaz de hacer que alguien viaje por la cuarta dimensión.


Esto explicaría los dispositivos que portaban Ant Man y Iron Man en las fotos filtradas de Avengers 4, y claro, el look idéntico de todo el equipo a lo visto en la primera entrega de Los Vengadores.


que pasara en avengers 4 5

Las fotos filtradas de Avengers 4 han ayudado a la especulación de fans. (Foto: Geekmorthem)


Muchos fans también apuntaban a que Avengers 4 sería basado en el cómic Infinity Gauntlet, pero esto es muy difícil que pase ya que dos personajes clave en esa historia son Silver Surfer y Adam Warlock, pero el primero no puede aparecer aún pues Marvel y Disney no cuentan con los derechos y del segundo pues, ni siquiera se ha presentado al personaje.


Es por estas razones que el estudio más bien optaría por basarse en el cómic Avengers Forever, en donde los héroes de varias líneas temporales se juntan para derrotar definitivamente a Thanos. De hecho, ese sería el título que tanto estarían escondiendo los hermanos Russo para Avengers 4, y que tanta conmoción causaría entre los fans.


que pasara en avengers 4 6

Avengers 4 aún no tiene nombre, es normal, no se quiere revelar nada importante. (Foto: T13)


Pero bueno, recordemos que todas estas son sólo teorías y lo que realmente pasará lo sabremos hasta el estreno de la última película de Marvel. Mientras tanto se vale soñar e imaginar, total, este es el mejor momento de la historia para ser ñoño amante de los superhéroes.


Podría interesarte:


Avengers: Infinity War, la película más taquillera en la historia

"Avengers: Infinity War", la espera que valió totalmente la pena

¿El fin está cerca? Marvel nos reveló nuevos datos de Avengers Infinity War

ETIQUETAS: cine
REFERENCIAS: Read Comic Cultura Ocio
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS