¿Qué dice Don Porfirio Díaz sobre el nuevo billete de 500?

Mariaisabel MotaLunes, 27 de agosto de 2018 12:24

shares
Noticias don porfirio diaz opina sobre el nuevo billete de 500

Banco de México saca a Frida y a Diego del billete de $500 y Twitter se pregunta: ¿Y Don Porfirio?


Esta semana estrenamos billetes de 500. Bueno, si es que tu quincena dura lo suficiente como para que alcances a verlos…


Y como en Twitter mucha gente se preguntó por qué no imprimir esos papeles míticos, que vemos tan poco, con la cara imponente de nuestro General, el adicto a la silla presidencial, don Porfirio Díaz, le preguntamos a su vocero oficial, Pedro J. Fernández, autor de Yo, Díaz y la mente detrás de la cuenta de Twitter que todos conocemos, ¿qué opinaba al respecto?


¿Qué crees que diría don Porfirio sobre este tema del billete?

Como juarista, creo que don Porfirio diría que es un justo homenaje a uno de los liberales y de los republicanos más importantes que ha tenido México.


A ti, a Pedro, no a Porfirio, ¿quién te gustaría que estuviera en el billete?

Iturbide merece su billete al fin.

Por lo pronto, ya sabemos qué dijo Don Porfirio sobre la posibilidad de que Juárez quede en el billete. 

¿Y Pedro? "Que qué decepción que sigamos reciclando a los mismos héroes teniendo tantos". Y con justa razón, teniendo tantísimos personajes importantes, ¿a poco le vamos a hacer a los billetes lo mismo que a las calles y que todas se llamen: "Benito Juárez"? Pues no...

ETIQUETAS:
REFERENCIAS:
Mariaisabel Mota Mariaisabel Mota Social Media Lead

Escritora, vivo en eterno Social Media Rehab. Creo en la Revolución Fiscal, los efectos curativos del café y las propiedades terapéuticas de las Maruchan. Estoy escribiendo @ElDepreBook. Crazy Cat Lady. Surfeo el caos.

COMENTARIOS