Hace poco se inauguró Punto de Turrón, una tienda de repostería en línea que promueve productos con ingredientes mexicanos y locales.
El concepto detrás de la tienda parte de la sustentabilidad en los ingredientes, materiales y procesos que involucren un ciclo sustentable, es decir, con un máximo acompañamiento de los recursos con el más bajo impacto en el ambiente, además de tener una relación amable y transparente con los clientes, proveedores y con la localidad.
En el menú encontrarás muchas opciones como galletas de lavanda, panqué de té chai y miel o cheescake de frutos rojos. También cuentan con opciones veganas como galletas especiadas de cardamomo y pistache, pay de mamey o galletas de almendra y nutella.
La repostería se ha aliado con Kangou, quienes se encargarán de llevar en bicicleta estos deliciosos postres hasta la puerta de tu casa u oficina.
Punto de Turrón surge de la pasión por crear obras de repostería únicas para las personas, que les haga pensar profundamente, sentir emociones diversas o revivir algún recuerdo.