PUBLICIDAD

NOTICIAS

¿Qué dice el pronóstico del tiempo para hoy, 8 de octubre de 2018?

La tormenta tropical Michael ocasiona lluvias y oleaje elevado en Yucatán y el frente número 4 provocará vientos fueres en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

"Michael" probable huracán con categoría 1 –vaya, lo aclaramos para que lo tengan en el radar y luego no salgan con que no les avisamos– se localizará al noreste de las costas de Quintana Roo. 

Así que a los yucatecos hoy igual les toca granizo y vientos fuertes, con posibles trombas marinas frente a la costa oriental de dicha región, mientras que el abundante ingreso de aire húmedo del Océano Pacífico y una zona de inestabilidad atmosférica superior, reforzarán el potencial de tormentas en el sur y sureste del territorio nacional.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Foto: Webcams de México)

¿Y hará frío o calor?

Si estás en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, la temperatura máxima será de 35 a 40°C:

En Baja Sur, Sonora, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, se esperan vientos fuertes con rachas de 50 a 70 km/h: Baja California Sur.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Valle de México: Cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y Ciudad de México, acompañadas de actividad eléctrica. El viento será de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h en zonas de tormentas. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 6 a 8°C.

Podría interesarte
Etiquetas:lluviahuracan
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD