Prohíben el reguetón y perreo intenso durante fiestas patrias

Vicente RendónSábado, 1 de septiembre de 2018 13:28

shares
Noticias prohiben el regueton y perreo en fiestas patrias

Las autoridades aseguraron que el reguetón no es apropiado para los eventos cívicos, por lo que pedirán a escuelas que usen melodías adecuadas.


Sí eres amante de un buen y fino perreo intenso acompañado del reguetón que más disfrutas, te tenemos una mala noticia: ese buen baile y genero de música no se permitirán en las próximas fechas patrias de este septiembre, no por lo menos en Veracruz.


prohiben el regueton y perreo en fiestas patrias 1

El reggaetón será prohibido en las próximas fechas patrias. (Foto: Perreo intenso)


Esto se dio a conocer luego de que se realizara la primera reunión entre representantes educativos de la Cruz Roja, Sedena, y DIF, entre otras organizaciones. Ahí se hicieron varias propuestas para mejorar la calidad de las festividades próximas, pero quedó claro que había música que simplemente no daba una imagen familiar y acorde al respeto de estas fechas.


Luego de una larga discusión entre lo bueno y lo malo, la síndico de Pueblo Viejo, Veracruz, Aracely Castillo Reyes, señaló que no se permitirá el reggaetón y el perreo durante la realización de las Fiestas Patrias pues "los valores patrios se deben enaltecer durante las festividades conmemorativas al Grito de Independencia y el desfile".


prohiben el regueton y perreo en fiestas patrias 2


Aracely Castillo destacó que el reguetón no es apropiado para esos eventos cívicos, por lo que pedirán a escuelas que usen melodías adecuadas durante la presentación del desfilo cívico, próximo a realizarse. Lastima, los amantes del reguetón tendrán que ponerse mejor sus audífonos por lo menos en las ceremonias patrias.


Podría interesarte:

Los cubanos que conquistan Miami con el ritmo del reggaetón

Se hace pasar por Daddy Yankee y le roba 2.3 millones de dólares en joyas

ETIQUETAS: música México 16 de septiembre
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad (Política-Mundo-Derechos Humanos)

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS